Anuncio
Anuncio
Jueves 04 de Julio de 2019 - 9:03pm

Con deportistas de 18 ligas inició este jueves el Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo

El Coliseo de Gaira es la sede del encuentro en donde se coronarán los reyes del deporte de las ‘narices chatas’.
Los combates se desarrollan en el Coliseo de Gaira.
Anuncio
Anuncio

En el Coliseo Menor de Gaira se llevó a cabo la inauguración del Campeonato Nacional de Boxeo Juvenil que reúne a 18 ligas de boxeo departamentales de todo el país. El alcalde (e) Andrés Rugeles fue el encargado de darle apertura a este importante evento apoyado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Inred).

“Este evento deportivo nos permite hoy reunir a 18 ligas de diferentes departamentos del país, representando una continuidad en nuestros proyectos de deporte como estrategia para la creación qué hábitos y estilos de vida saludable, desarrollo de la cultura física y la sana convivencia” expresó Rugeles.

El mandatario encargado también hizo un breve resumen en el que resaltó a grandes glorias del boxeo departamental, como el campeón mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Fidel Bassa Santana, José Dolores Erebrie, más conocido como Kid Dunlop, la samaria Babé Virginia quien participó en la primera pelea de boxeo entre mujeres en Colombia y otros importantes orgullos departamentales en esta disciplina deportiva.

Agradeció, además, el esfuerzo en conjunto con la Liga del Boxeo Departamental, La Federación Colombiana del Boxeo, la Alcaldía Distrital para que estos deportistas ofrezcan en los próximos días desde hoy hasta el 10 julio contiendas boxísticas, tanto en la rama femenina como en la masculina e invitó a todos los amantes de esta disciplina deportiva para que asistan.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ataque sicarial

Navidad teñida de sangre: ataque sicarial deja un muerto en el barrio San Jorge

El crimen ocurrió cerca de la vía alterna, en la carrera 14 con calle 1.

15 horas 41 mins

Navidad con esperanza: Policía acompañó a niños con cáncer en la Clínica Mar Caribe

La iniciativa incluyó una puesta en escena del Pesebre Móvil y la entrega de obsequios a los menores hospitalizados.

17 horas 33 mins

Durante Nochebuena, Bomberos llevan regalos y sonrisas a los niños de Santa Marta

Bajo la dirección del capitán José Chahín, recorrieron diversos sectores de la ciudad para entregar regalos a niños y familias samarias.

22 horas 54 mins

1.400 policías custodiarán la Nochebuena en Santa Marta

Habrá presencia policial reforzada en barrios, corredores viales y puntos estratégicos para prevenir delitos y hechos de intolerancia.

1 día 16 horas

Vía libre para los taxis: Alcaldía suspende pico y placa en temporada decembrina

La medida regirá entre el 24 de diciembre y el 10 de enero, con el objetivo de garantizar la disponibilidad de transporte ante el aumento de turistas en la ciudad.

1 día 17 horas

Bomberos logran controlar focos de incendio en cerros y zonas críticas de Santa Marta

Las emergencias afectaron sectores como Gaira, el cerro de La Lucha, Ziruma, El Rodadero y la Vía Alterna, entre otros.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ataque sicarial
Ataque sicarial

Navidad teñida de sangre: ataque sicarial deja un muerto en el barrio San Jorge

El crimen ocurrió cerca de la vía alterna, en la carrera 14 con calle 1.

15 horas 40 mins

Hombre oriundo de Santana, Magdalena murió tras ser embestido por un furgón

Un trágico accidente de tránsito en el sector de Ancón cobró la vida de Albeiro Rodríguez, un hombre de 41 años.

15 horas 51 mins

En la vía El Banco - Guamal, murió Ana Martínez tras sufrir accidente de tránsito

El siniestro ocurrió cerca de la finca La Margarita, cuando la motocicleta en la que viajaba la mujer, junto a un acompañante, aparentemente se salió de la calzada.

16 horas 58 mins

Navidad con esperanza: Policía acompañó a niños con cáncer en la Clínica Mar Caribe

La iniciativa incluyó una puesta en escena del Pesebre Móvil y la entrega de obsequios a los menores hospitalizados.

17 horas 32 mins

Durante Nochebuena: un hombre muerto y otro herido, resultado de una riña

Una de las víctimas fue identificada como Nelson Segovia, de 50 años, quien recibió una herida mortal en la cabeza.

22 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months