Con ausencia de su presidente, Concejo de Santa Marta estrenó nueva sede


Desde el primer día en que se iniciaron las sesiones ordinarias del Concejo de Santa Marta, su presidente, Jorge Yesid Ospino, anunció que la corporación cambiaría su sede que por más de dos años funcionó en la calle 13 con carrera 2.
Cumpliendo con lo anunciado la corporación cambió de casa. El pasado martes, día en que el los concejales sesionaron por primera vez en su nueva sede, Ospino brilló por su ausencia. Según algunos compañeros el servidor público se encontraba viajando, lo que genera suspicacia cuando es él quien convoca a la sesión. Dicha ausencia no le acarrea ninguna falta disciplinaria de acuerdo al reglamento que los rige.
Diferente al mal ejemplo del presidente, los demás 18 concejales asistieron al nuevo recinto ubicado en la Calle 26 A número 12-110, Antiguo Antares. Donde debatieron sobre el aumento de la inseguridad en el distrito.
Sobre la nueva casa de los cabildantes poco se sabe. Entre las razones por las que se dio el traslado se dice que fue debido al mal estado del edificio que presentaba problemas con las aguas servidas y la electricidad.
Mientras tantos, Seguimiento.co dialogó con varios de los miembros de la corporación, quienes coincidieron es estar satisfechos con la nueva sede, aunque resaltaron que sus despachos son más pequeños en comparación al espacio que tenían en la anterior edificación.
Tags
Más de
Consultorio Jurídico de Unimagdalena, certificado como espacio con enfoque de género
Además, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Alma Mater renovó su certificación como Consultorio Inclusivo.
Essmar reporta que continúa reparación de fuga en Villas de Alejandría
El daño está siendo atendido donde ocurrió la socavación de la vía
Essmar reporta que continúa reparación de fuga en Villas de Alejandría
El daño está siendo atendido donde ocurrió la socavación de la vía.
Valeria Mantilla y Jeison Osorio, elegidos como Reyes del Carnaval del Sur de Santa Marta
La noticia fue confirmada por el presidente de la Fundación Funcarsan, Rafael Muñoz.
Capturan a cuatro personas dedicada a la distribución de droga en Santa Marta
Estos sujetos estarían al servicio del grupo armado Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada.
Con ‘Transformando a mi Barrio’, Alcaldía inicia obras de pavimentación en Taganga
Este programa, en su etapa inicial beneficiará de manera directa a las tres localidades del Distrito, con la ejecución de más de 3.600 metros lineales de pavimento.
Lo Destacado
Boletería lista y alertas encendidas: Unión permitirá ingreso de hinchas del Junior al Sierra Nevada
La venta de entradas para el clásico costeño quedó habilitada, con tribuna exclusiva para la afición visitante.
Polémica en Aracataca: jugador abofetea a árbitra en medio de un partido
El momento, quedó en videos grabados por asistentes.
Capturan a alias ‘Chorizo’, quien habría comprado drones para ataque que dejó 13 policías muertos
Según las investigaciones, habría manejado millonarios ingresos de actividades ilícitas para financiar acciones armadas en el Magdalena Medio.
Saúl Severini: el poderoso exjefe de las AUC en Magdalena, fue capturado en Cali
El exsocio de alias ‘Jorge 40’, había burlado a las autoridades desde el año 2006, donde escapó de un operativo efectuado en Pivijay.
Por crisis ambiental en la Ciénaga, pueblos palafitos bloquean vía Ciénaga- Barranquilla
Comunidades de San Sebastián de Buenavista y Nueva Venecia denuncian que ante la paquidérmica actuación estatal, la Ciénaga se muere y con ella, su sustento diario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.