Con 16 kilos de marihuana capturan a hombre en El Pando

En el marco del Nuevo Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios, gracias a las labores de registro y control ejecutados en el área metropolitana de Santa Marta, fue capturado un hombre en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La captura se ejecutó, en la carrera 18B calle 41 del barrio El Pando, luego de uniformados sorprendieran a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta y al ser registrado por la patrulla de vigilancia tenía en su poder 15 paquetes que en su interior contenían marihuana con un peso aproximado de 16 kilos. Por lo que inmediatamente fue capturado.
Según las indagaciones preliminares, el estupefaciente iba hacer comercializado en ese sector y tendría un valor comercial de 50.000.000 de pesos en el mercado negro. El capturado y el estupefaciente fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente donde un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Tags
Más de
Colombia se movilizó en defensa de la ‘soberanía’: así transcurrió la jornada
Educadores y sectores sociales marcharon en Santa Marta en defensa de la autodeterminación nacional.
Acodres rechaza señalamientos de la Essmar contra restaurantes, por daños al alcantarillado
La asociación indicó que otros sectores como Bellavista y Los Cocos también presentaron colapso del sistema, pese a que no son una zona de alta concentración de restaurantes como El Rodadero.
Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero
El concierto de Silvestre Dangond habría dejado en malas condiciones la cancha del estadio Sierra Nevada.
A pocos metros del Sierra Nevada, sicarios dejan un hombre herido
La víctima fue identificada como Juan Camilo Arias.
El actor Diego Trujillo se despide de Santa Marta sobre ruedas: así vivió su ruta en bicicleta
Tras una travesía por el país, el reconocido actor eligió los paisajes samarios para cerrar su descanso y enviar un mensaje de cariño a la ciudad.
Hace tres años sin agua y ahora, sin energía: el estado del Megacolegio de El Líbano
Los padres de familia manifestaron su preocupación por las condiciones del plantel educativo, a pocas semanas de iniciar el calendario escolar.
Lo Destacado
Joven samario de 22 años falleció en el Cauca: era del barrio 7 de Agosto
Santiago De Armas Ortega se encuentra en la morgue de Santander de Quilichao desde el pasado 18 de diciembre.
Cárcel a delincuentes que robaron y estrangularon a un turista ruso en Cartagena
Según las autoridades, esta banda se dedicaba a robar a extranjeros tras ubicarlos por aplicaciones de citas.
Por no girarle recursos a la Asamblea en 2025, ordenan arresto de la Gobernadora
La presidente de la Duma, Ángela Cedeño, acusó a Margarita Guerra de negar los giros “por mezquindad política”.
Armando Salas: el perfil del gerente encargado del Hospital San Cristóbal de Ciénaga
La Gobernación del Magdalena oficializó su encargo en la ESE, que atraviesa un proceso de ajuste fiscal y administrativo.
Colombia se movilizó en defensa de la ‘soberanía’: así transcurrió la jornada
Educadores y sectores sociales marcharon en Santa Marta en defensa de la autodeterminación nacional.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































