Anuncio
Anuncio
Martes 11 de Agosto de 2020 - 3:49pm

¿Cómo estamos en Santa Marta? conéctate este miércoles a la socialización del informe de competitividad

En el marco de la transmisión se hará una socialización de la situación actual de la capital del Magdalena.
Santa Marta
Anuncio
Anuncio

Este miércoles 12 de agosto a través de la plataforma Zoom, los samarios podrán ver en vivo la socialización del Informe de Índice de Competitividad de Ciudades ¿Cómo estamos en Santa Marta?  a partir de las 4:00 de la tarde.

La Cámara de Comercio, el Consejo Privado de Competitividad, la Comisión Regional de Competitividad e Interacción en el Magdalena, Santa Marta Cómo Vamos, la Alianza por una Santa Marta Transparente y Participativa y la Universidad del Rosario harán la presentación de los calculos realizados y la injerencia de estos para la ‘Perla de América’.

En el marco de la socialización de los resultados, Lucas Gutiérrez, el director de Santa Marta Cómo Vamos hará una reflexión sobre cuáles son los puntos más algidos dentro del índice y en los cuales la ciudad deberá reforzar, además de analizar aquellos en los que  estamos mal, pero también en los qué vamos bien.

“El evento es una previo al informe de calidad de vida, no es la presentación como tal, es una reflexión sobre el índice de competitividad, pero al igual es valioso que la gente conozca otras miradas de cómo va la ciudad”, dijo.

Invitación.

Es una invitación abierta, donde todas las personas que quieran conocer en realidad cómo va la ciudad puedan conectarse por una hora para poder

“Ahorita estamos viendo el índice que fue lanzado recientemente pero no tenemos en cuenta la situación actual, la pandemia, la crisis, económica que lo que hace resaltar es los problemas sistemáticos de la ciudad que van a quedar muy refelejados”, puntualizó.

Agregó que en esta ocasión también van a hablar de otra herramienta de medición, diferente a la de calidad de vida, consistentes en las evaluaciones y competitividad en la ciudad.

A continuación el link para conectarte a la transmisión: https://zoom.us/meeting/register/tJMscumoqjkuGtOwHR2YKkj0AT9mSxK95Tqe

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

víctima

No resistió: motociclista accidentado en el puente de Bastidas falleció

Tras seis días de intensa lucha en UCI, José López murió.

15 horas 2 mins
Alcaldía de santa marta

Eleva 500+: avanza la política pública para emprendedores en Santa Marta

Esta es la segunda fase de la Ruta 500+, donde más de 3.000 emprendedores podrán acceder a líneas de crédito, aliados y vitrinas comerciales para seguir creciendo.

15 horas 27 mins

Notifican orden judicial contra alias ‘Rambo’ por homicidio agravado en Santa Marta

Avance clave en los operativos contra delitos de alto impacto y en el esclarecimiento de hechos violentos en la ciudad.

22 horas 40 mins
El bendito menor - parque tayrona

MinDefensa revela que ‘Los Pachencas’ forzaron el cierre del Parque Tayrona

Según el alto funcionario, la banda de alias ‘Bendito Menor’ ha venido extorsionando a comunidades locales y presionándolas para oponerse a la ley.

23 horas 21 mins

21 muertos han dejado los accidentes de tránsito en lo que va de 2026 en Santa Marta

La administración hizo un llamado a la corresponsabilidad de los actores viales, instando a un compromiso por la vida en las vías del Distrito.

23 horas 38 mins

Alcaldía de Santa Marta inicia construcción de alcantarillado en Portal de las Avenidas

La obra cuenta con una inversión de más de $6.000 millones, beneficiará a 1.600 habitantes y mejorará las condiciones sanitarias del barrio.

23 horas 41 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pablo Acuña
Pablo Acuña

“Hoy recorro el Magdalena con propósito”: Pablo Acuña, la voz de jóvenes y campesinos que busca llegar al Congreso

El candidato por el Partido Liberal, explicó lo que ha significado la decisión de saltar de la vida empresarial, para llegar a la Cámara y ser la voz de comunidades olvidadas del Magdalena.

14 horas 2 mins
víctima
víctima

No resistió: motociclista accidentado en el puente de Bastidas falleció

Tras seis días de intensa lucha en UCI, José López murió.

14 horas 59 mins
víctima
víctima

Ataque sicarial en Puebloviejo: ‘Japino’ fue asesinado dentro de su vivienda

En la incursión armada, otra persona resultó herida con un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

16 horas 48 mins

Corpamag evaluará posibles afectaciones a los recursos naturales por incendio en el sector de Mendihuaca

Tras la emergencia, la autoridad ambiental activó protocolos de gestión del riesgo y adelantará una verificación para definir medidas ambientales.

16 horas 45 mins

¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo

El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.

20 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months