Anuncio
Anuncio
Martes 11 de Agosto de 2020 - 3:49pm

¿Cómo estamos en Santa Marta? conéctate este miércoles a la socialización del informe de competitividad

En el marco de la transmisión se hará una socialización de la situación actual de la capital del Magdalena.
Santa Marta
Anuncio
Anuncio

Este miércoles 12 de agosto a través de la plataforma Zoom, los samarios podrán ver en vivo la socialización del Informe de Índice de Competitividad de Ciudades ¿Cómo estamos en Santa Marta?  a partir de las 4:00 de la tarde.

La Cámara de Comercio, el Consejo Privado de Competitividad, la Comisión Regional de Competitividad e Interacción en el Magdalena, Santa Marta Cómo Vamos, la Alianza por una Santa Marta Transparente y Participativa y la Universidad del Rosario harán la presentación de los calculos realizados y la injerencia de estos para la ‘Perla de América’.

En el marco de la socialización de los resultados, Lucas Gutiérrez, el director de Santa Marta Cómo Vamos hará una reflexión sobre cuáles son los puntos más algidos dentro del índice y en los cuales la ciudad deberá reforzar, además de analizar aquellos en los que  estamos mal, pero también en los qué vamos bien.

“El evento es una previo al informe de calidad de vida, no es la presentación como tal, es una reflexión sobre el índice de competitividad, pero al igual es valioso que la gente conozca otras miradas de cómo va la ciudad”, dijo.

Invitación.

Es una invitación abierta, donde todas las personas que quieran conocer en realidad cómo va la ciudad puedan conectarse por una hora para poder

“Ahorita estamos viendo el índice que fue lanzado recientemente pero no tenemos en cuenta la situación actual, la pandemia, la crisis, económica que lo que hace resaltar es los problemas sistemáticos de la ciudad que van a quedar muy refelejados”, puntualizó.

Agregó que en esta ocasión también van a hablar de otra herramienta de medición, diferente a la de calidad de vida, consistentes en las evaluaciones y competitividad en la ciudad.

A continuación el link para conectarte a la transmisión: https://zoom.us/meeting/register/tJMscumoqjkuGtOwHR2YKkj0AT9mSxK95Tqe

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven samaria fallece tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

Se trata de María Dayana Hernández Ariza, residente del barrio El Pantano.

27 mins 9 segs

Mesa Distrital establece ruta y acciones para avanzar en la formalización laboral

En el Salón Amarillo de la Alcaldía se reunieron los principales actores públicos, privados y de control para fortalecer el trabajo articulado hacia el empleo digno.

3 horas 4 mins

La Universidad del Magdalena esteriliza 60 mascotas en la ‘Jornada de Bienestar Animal’

Lorenzo Bonilla Ballesteros, de la Secretaría de Gobierno, exaltó el compromiso de la universidad en la lucha contra la sobrepoblación animal.

4 horas 19 mins

¡Vuelve y juega! Por falta de agua, comunidad bloquea el corredor universitario

El 1 de septiembre los residentes del sector habían protagonizado otra protesta por la misma razón.

4 horas 37 mins

Ya están abiertas las inscripciones para colegios en 2026: hay 12 mil cupos

La Secretaría de Educación explicó que los cupos están disponibles en las 73 instituciones educativas, zonas urbana y rural.

4 horas 56 mins

La Sergio llevó acabo el ‘XVI Foro de Investigación en Comunicación, Identidad y Patrimonio’

Resaltaron la investigación y el poder de la creación audiovisual para preservar la identidad y el patrimonio cultural.

5 horas 14 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven samaria fallece tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

Se trata de María Dayana Hernández Ariza, residente del barrio El Pantano.

25 mins 12 segs

Indignación nacional por joven que quemó en un horno a un perrito en Pasto

El responsable del aberrante crimen fue identificado como Iván Vallejos.

1 hora 36 mins

Polémico nombramiento de Juan Carlos Florián en MinIgualdad fue suspendido provisionalmente

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordenó frenar temporalmente su designación tras admitir una demanda por presunto incumplimiento de la cuota de género en el gabinete de Gustavo Petro.

1 hora 23 mins

Mesa Distrital establece ruta y acciones para avanzar en la formalización laboral

En el Salón Amarillo de la Alcaldía se reunieron los principales actores públicos, privados y de control para fortalecer el trabajo articulado hacia el empleo digno.

3 horas 2 mins

¡Vuelve y juega! Por falta de agua, comunidad bloquea el corredor universitario

El 1 de septiembre los residentes del sector habían protagonizado otra protesta por la misma razón.

4 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months