Comisión de inspección visitó escenario para los sudamericanos de fútbol playa


Con el propósito de inspeccionar el escenario en donde se realizarán los campeonatos suramericanos de fútbol playa juvenil y de mayores que se efectuarán en El Rodadero (Playa Tamacá), la administración distrital recibió al representante Federación Colombiana de Fútbol, Juan Camilo Gómez.
El delegado de la rectora del balompié nacional verificó, midió e hizo las observaciones pertinentes, con el fin de poner a punto lo relacionado con el campeonato internacional, el cual se llevará a cabo del 17 al 22 de octubre.
“Para efectos de la realización de estos dos importantes campeonatos que, sin dudad alguna, perfilan a Santa Marta como capital deportiva del Caribe, se necesita de una serie de requerimientos y exigencias de la Federación de Colombiana de Fútbol. Es por ello que se adelanta una vista previa con el fin de acondicionar y ultimar los detalles como son: la ubicación del escenario, la toma de medidas, los camerinos, las zonas VIP, las tribunas móviles, para lo cual se requiere de una infraestructura desarmable. También, todo lo relacionado con la logística que demanda la organización”, explicó Édgar Martínez Varón, director del Instituto de Recreación y Deportes Distrital (Inred).
De acuerdo con lo manifestado por el funcionario distrital, el comisionado de la Fedefútbol, Juan Camilo Gómez, se llevó una grata impresión del escenario en donde se jugarán ambas competiciones. “Estamos ajustando las observaciones que hace la rectora de este deporte,” añadió Martínez Varón.
Los campeonatos Suramericanos de fútbol playa, el de mayores y el juvenil, tendrán el concurso de seis selecciones internacionales, encabezadas por Brasil, el campeón en ambas categoría y que se convierte en la gran atracción de esta competición internacional, que reúne además a los representativos de: Ecuador, Perú, Venezuela, Panamá y, desde luego, el local Colombia, para completar 12 combinados internacionales para esta versión.
Tags
Más de
¡Se hace justicia! Emiten orden de captura a mujer que ahogó a su bebé en Buritaca
Tras una controvertida decisión la mujer había quedado en libertad desde junio de 2024.
Con paso firme y participación comunitaria, avanza proyecto de energía Bonda–Río Córdoba
La construcción de la línea eléctrica, desarrollada por Enlaza, ya alcanza un 76% de ejecución.
Intento de feminicidio en Santa Marta: Hombre le propinó 11 puñaladas a su pareja
El lamentable hecho ocurrió en el barrio Nueva Colombia, por fortuna, el presunto agresor fue capturado.
En apoyo a Miguel Uribe, Santa Marta se suma a la Carrera por la Vida este 6 de julio
En la capital del Magdalena, el punto de encuentro será en la calle 15 con carrera 2ª, a partir de las 6:00 de la mañana.
¡Atención! USM amplía inscripciones hasta el 13 de julio: anuncian más cupos
Más jóvenes samarios tendrán la oportunidad de acceder gratuitamente a la educación superior, tras la ampliación de inscripciones y habilitación de nuevos cupos en la USM.
Trágica crisis de seguridad en Santa Marta: cinco muertos y dos heridos en menos de 48 horas
Los hechos se han registrado en distintos barrios del Distrito.
Lo Destacado
¡Se hace justicia! Emiten orden de captura a mujer que ahogó a su bebé en Buritaca
Tras una controvertida decisión la mujer había quedado en libertad desde junio de 2024.
Casi 90.000 empleos ha generado el sector constructor en el Magdalena en la última década
Además, ha impulsado la construcción de más de 7.500 unidades de vivienda de interés social (VIS).
Intento de feminicidio en Santa Marta: Hombre le propinó 11 puñaladas a su pareja
El lamentable hecho ocurrió en el barrio Nueva Colombia, por fortuna, el presunto agresor fue capturado.
“Me duele en el alma”: Luis Díaz lamenta la muerte de Diogo Jota
El guajiro recordó el gesto del jugador portugués, quien mostró su camiseta tras marcar un gol, en medio del secuestro de su padre, 'Mane' Díaz.
Sigue en la Asamblea: niegan pérdida de investidura contra Édgar Arias
Así lo determinó el Tribunal Administrativo del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.