Claudia Cuello Daza designada como nueva Secretaria General de la Alcaldía de Santa Marta


El alcalde Carlos Pinedo Cuello designó como nueva Secretaria General de la Alcaldía a Claudia Marcela Cuello Daza, abogada, especialista en tributación y magíster en tributación y aduanas, con más de trece años de experiencia en la asesoría en asuntos tributarios, cambiarios, corporativos y de protección patrimonial.
Claudia Cuello, ha ejercido como profesional en la consultoría JCG Consultores Legales, en la firma Posse Herrera Ruiz, Aroca Vives Abogados S.A.S. Donde fungió como abogada asociada, e investigadora del Observatorio de Jurisprudencia Tributaria del Instituto Colombiano de Derecho Tributario.
La Secretaria General se encargará de determinar las políticas adoptadas por la administración distrital, asesorando el aspecto jurídico y tramitando acuerdos con sus respectivos reglamentos y disposiciones legales vigentes. Como también, evaluará la eficacia, eficiencia y la economía de los demás controles, asesorando al alcalde en la calidad de los procesos administrativos, la reevaluación de los planes establecidos y en la introducción de los correctivos necesarios para el cumplimiento de las metas u objetivos previstos por el Plan de Desarrollo 2024-2027.
Tags
Más de
Conductor resulta herido tras aparatoso accidente cerca de Las Acacias
La camioneta tipo jeep se volcó sobre la vía, provocando además el derrame de combustible.
Alcalde Carlos Pinedo anuncia histórica inversión de $1,2 billones en más de 100 obras para Santa Marta
El principal componente de inversión durante la vigencia 2025 está destinado a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado que padece la ciudad.
¿Intento de atraco o algo más? Video revela ataque a contratista de la Gobernación del Magdalena
Las imágenes de una cámara de seguridad muestran que el agresor disparó directamente a la víctima, contradiciendo las versiones preliminares que indicaban un forcejeo.
Hallan sin vida a un hombre en el sector de Playa Salguero
Se trata de Óscar Julio Torres.
Con retroexcavadora y sin permisos: cayó mientras sacaba arena en Bahía Concha
La persona detenida, así como la maquinaria utilizada, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.
Ataque sicarial en El Pantano deja un hombre gravemente herido en Santa Marta
La víctima fue identificada como Arbey de Jesús.
Lo Destacado
Conductor resulta herido tras aparatoso accidente cerca de Las Acacias
La camioneta tipo jeep se volcó sobre la vía, provocando además el derrame de combustible.
Cuatro hombres heridos en ataque sicarial en Santa Rosalía, Zona Bananera
Las autoridades aún no han confirmado la identidad de las víctimas.
Panfleto de ‘Los Primos’ causa temor en El Retén por amenazas a la comunidad
El grupo señala que quienes apoyen a alias ‘97’ serán objeto de represalias.
Alcalde Carlos Pinedo anuncia histórica inversión de $1,2 billones en más de 100 obras para Santa Marta
El principal componente de inversión durante la vigencia 2025 está destinado a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado que padece la ciudad.
Jhon Durán llega al fútbol turco: Mourinho lo pidió y Fenerbahçe lo hizo oficial
Será en condición de préstamo por un año.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.