Cierran dos establecimientos en el Centro por incumplimiento de protocolos de bioseguridad

Las Secretarías de Salud, Desarrollo Económico, Gobierno y Seguridad, realizaron operativos de control en el Centro Histórico, previo a la Navidad, que dieron como resultado la suspensión temporal de actividades en dos locales comerciales.
Los cierres se dieron en los establecimientos Social Bar y Caribbean Mojitos, luego de evidenciar el incumplimiento de protocolos de bioseguridad para la contención del covid-19 en la ciudad, puesto que, según la Alcaldía, no exigen el uso del tapabocas, no se toma la temperatura ni se registra el ingreso de los clientes, por lo que se suspendió la resolución actual de funcionamiento.
En la visita de inspección, vigilancia y control también se pudieron observar puntos críticos como la presencia de vectores, contaminación cruzada de alimentos, uso de utensilios de madera, falta de mantenimiento en los baños, malas condiciones de almacenamiento y conservación de insumos, entre otros, además que no cuentan un plan de capacitación continuo y permanente en temas de Buenas Prácticas de Manufactura.
Tags
Más de
Sicarios asesinan a ‘Mono Pecas’ en Gaira
La víctima fue identificada como Jhon Jairo García Romo.
Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero
La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.
“Los jóvenes tienen mucho que decir sobre el futuro de América Latina”: Samper en Unimagdalena
El expresidente inauguró en Santa Marta 'Café Futuro', una iniciativa que busca recoger la visión de la juventud sobre los grandes temas del continente.
Más de 10.000 libros vendidos: Exitoso balance de la VII FilsMar en Unimagdalena
Durante seis días, la Alma Mater reunió a conferencistas, investigadores, escritores, librerías y artistas, en un espacio académico y cultural.
Obrero resultó gravemente herido tras caer del tercer piso de una obra en El Rodadero
El lesionado fue identificado como Armando Polo.
Essmar anuncia operativos especiales durante la IV Cumbre Celac-UE
Según explicó la empresa este ‘Plan de Acción Especial’ busca garantizar el desarrollo óptimo de los servicios de acueducto y alcantarillado durante el encuentro mundial.
Lo Destacado
Sicarios asesinan a ‘Mono Pecas’ en Gaira
La víctima fue identificada como Jhon Jairo García Romo.
Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero
La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.
40 años de la toma del Palacio de Justicia: la herida de los muertos y desaparecidos no cierra
Este 6 y 7 de noviembre se conmemoran cuatro décadas de la tragedia que paralizó a Colombia.
Según Benedetti el salario mínimo 2026 sería de $1.800.000, dispara alarmas
El ministro Armando Benedetti anunció que el salario mínimo podría alcanzar un aumento de más del 26% respecto a 2025.
Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador
El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































