Cerca de 4 mil niños se inscribieron en las Escuelas Populares del Deporte

Cuatro puntos estratégicos fueron ubicados en Santa Marta para iniciar las dos jornadas previas para la gran matriculatón, que permitirá la inscripción de los niños y niñas entre los 6 y 14 años, al Programa de Escuelas Populares del Deporte ‘Simón Bolívar’.
En estas dos jornadas iniciales, se logró la inscripción de cerca de 4 mil menores que podrán comenzar la práctica deportiva en 12 disciplinas establecidas en el programa, que cuenta con 50 instructores especializados en cada uno de estos deportes y que a su vez incorporan y motivan a los menores a conocer las disciplinas que más les llame la atención a aprender.
Los puntos establecidos para esta actividad fueron: El parque de la iglesia del barrio Pescaíto, Parque de la Ciudadela 29 de Julio, entrada de Ciudad Equidad, Parque Deportivo Bolivariano y cancha de Futbol Pedro León Acosta de Gaira. En la tarde la actividad se realizó en las instalaciones Parque del Agua Distrital.
Los deportes dispuestos para el aprendizaje y la práctica son: fútbol; softbol, voleibol, atletismo, ajedrez, béisbol, patinaje, boxeo, baloncesto, lucha, natación y futsal.
La matriculatón en las Escuelas Populares del Deporte, continuará en distintas Instituciones Educativas del Distrito.
Tags
Más de
Sicarios asesinan a ‘Roiman’ en el barrio María Eugenia
En días pasados, la víctima habría estado involucrado en una riña que dejó un joven herido.
Así fue capturado un presunto extorsionista en un gimnasio en Santa Marta
El sujeto se dirigía a cobrar el pago de una cuota extorsiva al establecimiento comercial.
El Puerto de Santa Marta celebra la sostenibilidad premiando el ingenio ecológico de niños
El evento central fue la ‘Premiación a la Sostenibilidad’, donde los niños participaron vestidos con materiales reciclados.
Asesinan a ‘El Paisa’ cuando recogía agua en la terraza de su vivienda en Los Fundadores
Se trataba de Yeison Anderson Quiroz Montoya.
Por falta de internet, reprograman citas en la Oficina de Pasaportes
Así lo anunció la Gobernación del Magdalena.
Tragedia en Nacho Vives: ‘Mañe’ murió tras recibir una descarga eléctrica
Según información preliminar, el hombre adelantaba trabajos eléctricos para una vecina.
Lo Destacado
Sicarios asesinan a ‘Roiman’ en el barrio María Eugenia
En días pasados, la víctima habría estado involucrado en una riña que dejó un joven herido.
“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila
El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.
Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados
Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.
Así fue capturado un presunto extorsionista en un gimnasio en Santa Marta
El sujeto se dirigía a cobrar el pago de una cuota extorsiva al establecimiento comercial.
Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos
Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























