Anuncio
Anuncio
Martes 23 de Marzo de 2021 - 8:59am

Cerca de 30 buses participan en protesta pacífica de este martes en Santa Marta

El cese de actividades es liderado por la Asociación de Propietarios de Buses. Policía y Secretaría de Movilidad brindan acompañamiento.
Imagen de referencia - buses en Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

Este martes, tal como se había anunciado, se lleva a cabo una protesta pacífica por parte de la Asociación de Propietarios de Buses. La actividad cuenta con la participación de al menos 30 vehículos de transporte público.

Debido a esta situación, autoridades policiales y la Secretaría de Movilidad brindan acompañamiento con el fin de que no se presenten bloqueos en los despachos del servicio.

Autoridades acompañan el cese de actividades.

“En estos momentos se presenta una marcha pacífica por parte de la Asociación de Propietarios de Buses, alrededor de 30 vehículos de transporte público colectivo acompañan esta marcha que salió de la estatua del Pibe hasta el sector de la Alcaldía”, dijo a Seguimiento.co el secretario de Movilidad, Juan Carlos De León.

El funcionario distrital acotó que a raíz de la protesta “hay un retraso en los tiempos de circulación toda vez que se han tomado los dos carriles, está el acompañamiento de la Policía y la Secretaría de Movilidad a esta marcha, esperemos recibirla en el Parque Bolívar”.

“Siempre les hemos dicho que estamos abiertos al diálogo en el marco de la concertación. Ellos han notificado el día viernes un cese de actividades de manera indefinida, situación que ya se había hablado en mesas anteriores, lo que no podemos es que se amenace con un cese de actividades, esa no es la vía”, comentó De León, quien fue enfático al afirmar que la Asociación de Propietarios de Buses notificó sobre el cese de actividades el viernes, dejando al Distrito sin un día hábil para llevar a cabo una mesa de concertación.

Adicionalmente, el jefe de la cartera de Movilidad aseguró que la protesta se da por intereses particulares de la Asociación que no son bien vistos por la administración samaria.

“Hay que decirle la verdad a la ciudad, cuáles son las pretensiones de ellos, ellos han mostrado en la ilegalidad o en algunos modos de transporte cuatro solicitudes que han hecho, pero que no tienen más que un carácter particular de ellos como asociación, eso es lo que no vamos como Distrito” (sic.), puntualizó el Secretario.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía de Santa Marta
3 horas 49 mins
Emergencia en Villa Alejandría

Emergencia por desplome de vía en Villa Alejandría: se convocó a un PMU

Un vehículo terminó ‘tragado’ por la vía. En 2019 ya se había registrado una emergencia similar.

5 horas 54 mins
Sujeto capturado por la Policía.
8 horas 51 mins

Essmar reporta problemas en el servicio de acueducto en decenas de barrios

Según indicó la empresa se han presentado fallas electromecánicas en diferentes estaciones de bombero.

1 día 3 horas
Entrega de ayudas humanitarias.
1 día 8 horas
Victima de homicidio.

Sebastián Ortega es el joven asesinado en cercanías al peaje de Neguanje

La víctima del atentado sicarial era oriundo de Fundación, Magdalena.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía de Santa Marta
Alcaldía de Santa Marta
3 horas 44 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.

Capturan en Ecuador a dos personas que transportaban explosivos hacia Colombia

Las autoridades decomisaron más de 25 metros de cordón detonante y 3.750 envolturas explosivas.

3 horas 31 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.

Judicializados guardias del Inpec que habrían abusado sexualmente de una reclusa

Los hechos sucedieron en la cárcel El Pedregal de Medellín. Uno de los abusadores dejó embarazada a la víctima.

3 horas 12 mins
Emergencia en Villa Alejandría
Emergencia en Villa Alejandría

Emergencia por desplome de vía en Villa Alejandría: se convocó a un PMU

Un vehículo terminó ‘tragado’ por la vía. En 2019 ya se había registrado una emergencia similar.

5 horas 49 mins
Vías entre Veranillo- Playón de Orozco.
Vías entre Veranillo- Playón de Orozco.

Campesinado sin doliente: así están las vías en El Piñón, Magdalena

La comunidad expuso las difíciles condiciones de las vías terciarias tras las lluvias de los últimos días. Pese a los llamados, no han encontrado apoyo.

6 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month