"Categóricamente reitero voluntad de aceptar el cargo de promotor del Rodadero": Elías George

Con una carta formalmente radicada ante la Oficina de Turismo de la Alcaldía de Santa Marta, el exalcalde Elías George ratificó su decisión de aceptar el cargo de gerente de la Promotora de Turismo de El Rodadero, cargo para el cual fue elegido mediante votación realizada el pasado 18 de noviembre, en una reunión de los miembros de la junta directiva.
La Promotora de Turismo del Rodadero fue creada por una idea del alcalde de la ciudad, quien además pidió que se creara también otra promotora para Taganga y para Minca, con la intención de que los propios dolientes de estos sectores se organizaran bajo la sombrilla de estos entes y pongan así las reglas de juego para organizar y promover el turismo de estos importantes puntos de la ciudad.
En la misiva, George agradece el hecho de que le hubieran notificado en una carta su designación y aprovecha para aclarar que en ningún momento él ha manifestado interés alguno por desistir de ocupar el cargo para el que fue elegido.
Elías George recibe una controversial notificación como gerente de la Promotora del Rodadero
"Desafortunadamente no coincide el desetimiento o declinación alguna al cargo por parte mía a la cual usted se refiere, muy por el contrario, una vez notificado verbalmente esa misma noche sobre mi elección, manifesté sin pensarlo mi compromiso absoluto con las políticas a implementar en El Rodadero por el señor alcalde de la ciudad y la Gerencia de Proyectos Turísticos que usted dirige", dice la carta dirigda al secretario de Turismo, Aldo Hernández.
"Categóricamente reitero mi voluntad de acpetar el cargo de Gerente de la Promotora de El Rodadero, posición que además está vinculada a mi formación profesional, con la oportunidad de aplicarla en beneficio, precisamente, de lo que más me compromete al turismo en El Rodadero y todas aquellas acciones que lidera el Alcalde Distrital", concluye George.
En todo momento desde su elección, Elías George se ha mostrado como una persona dispuesta a trabajar bajo las directrices del alcalde Martínez y ha planteado también que, por su trayectoria, es la persona indicada para gestionar acciones en pro del Rodadero a través de cargos de importancia que en estos momentos desempeñan samarios como la ministra María Claudia Lacouture, al frente del Ministerio que provmueve el turismo.
Notas relacionadas
Más de
9.500 estudiantes de Santa Marta presentarán las Pruebas Saber este domingo
La Secretaría de Educación Distrital destaca el avance en la preparación de los alumnos y la meta de mejorar los resultados del ICFES
Alcaldía de Santa Marta enfrenta escasez de agua con un plan de choque con carrotanques
El gobierno distrital responde a la emergencia que afecta a 38 barrios
¿A la espera de un accidente? denuncian alcantarilla sin tapa frente al "rumbódromo de la 22"
Es una denuncia compartida en las redes de Seguimiento.co
Plaza Comercial San Pedro desmiente robo en Farmatodo y rectifica los hechos
Emitieron un comunicado oficial
Con cemento y mercados, Juanda Caribe llevará ayuda a 500 familias damnificadas en Santa Marta
Esta iniciativa se suma a los esfuerzos de entidades públicas, privadas y de la sociedad civil que mantienen activos los canales de ayuda para mitigar los efectos de la emergencia.
Alcaldía fortalece atención a damnificados de Pescaíto, Bastidas y Centro Histórico
Adicionalmente, maquinaria amarilla interviene puntos críticos.
Lo Destacado
Senador Miguel Uribe Turbay en condición crítica tras retroceso en su salud
La Fundación Santa Fe de Bogotá confirmó la información a través de un comunicado
¿A la espera de un accidente? denuncian alcantarilla sin tapa frente al "rumbódromo de la 22"
Es una denuncia compartida en las redes de Seguimiento.co
Perú acusa a Colombia de invadir su espacio aéreo en el marco de la disputa por la isla de Santa Rosa
En la mitad del Río Amazonas
Plaza Comercial San Pedro desmiente robo en Farmatodo y rectifica los hechos
Emitieron un comunicado oficial
Tragedia en las Corralejas: Muere joven en intento de salto sobre un toro
sufrió una cornada mortal en el cuello
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.