Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 11 de Agosto de 2016 - 5:15pm

Casa de Justicia Móvil del Distrito llegó a Taganga

La actividad, que se realizará este viernes 12 de agosto, iniciará a la 8:00 a.m. con jornada continua hasta las 2:00 p.m
Anuncio
Anuncio

Con el propósito de descentralizar los servicios que se prestan en Casa de Justicia y trasladarlo a los barrios para atender a la comunidad en su entorno, la Alcaldía Distrital de Santa Marta llevará a cabo este viernes en Taganga la jornada denominada Casa de Justicia Móvil, a realizarse frente a la gallera, ubicada en la vía principal y que iniciará a la 8:00 a.m. con jornada continua hasta las 2:00 p.m.

En esta actividad, informó la alcaldía, participarán Conciliadores en Equidad, Instituto de Bienestar Colombiano,  Comisaria de Familia, Consejería de la Mujer, Policía Metropolitana de Santa Marta, Personería Distrital, Defensoría del Pueblo, entre otros.

“Le hago una invitación a los tagangueros para que aprovechen esta oportunidad que le brinda el Gobierno Distrital de tener acceso a la justicia”, expresó Valeria Díaz, directora de la Casa de Justicia.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena inaugura el ‘Centro de Escucha’ para fortalecer la salud mental

Es una iniciativa financiada a través del Ministerio de Educación Nacional, con una inversión de $925 millones.

14 horas 44 mins

El dengue cobró otra vida: Sergio Carbono, de 12 años murió este miércoles

El menor había ingresado a UCI por dengue hemorrágico.

19 horas 10 mins

Luis ‘Lucho’ Santana: El voto coherente para rescatar el Magdalena

A pocos días de las elecciones atípicas a la Gobernación del Magdalena, la campaña de Santana hace un llamado firme a la ciudadanía: votar con coherencia, con criterio y con sentido de futuro.

19 horas 58 mins

‘Ribincito’ fue el hombre asesinado en el Cerro de las Tres Cruces

El hecho de sangre se registró en horas de la madrugada de este jueves 20 de noviembre.

21 horas 49 mins

Milagro en la Troncal: madre e hija sobreviven tras quedar debajo de un camión

Las mujeres identificadas como Nadia Ruiz y Leivis Cadena, se movilizaban en una motocicleta cuando fueron impactadas por el vehículo.

22 horas 11 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal

El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.

14 horas 37 mins

“Aún soy capaz de la seducción y la poesía”: Petro sobre visita a club de striptease

El mandatario se pronunció ante la polémica de haber visita el club durante una gira de Estado en Portugal.

15 horas 32 mins

Unimagdalena inaugura el ‘Centro de Escucha’ para fortalecer la salud mental

Es una iniciativa financiada a través del Ministerio de Educación Nacional, con una inversión de $925 millones.

14 horas 43 mins

Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami

Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.

15 horas 20 mins
Reclutamiento de menores.
Reclutamiento de menores.

Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%

Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.

14 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months