Anuncio
Anuncio
Jueves 17 de Agosto de 2023 - 8:36am

Carlos Pinedo recorrió el centro de Santa Marta: ofreció garantías para los comerciantes

El abogado Carlos Pinedo Cuello, afirmó que se debe armonizar lo privado con lo público para el desarrollo de la ciudad.
Anuncio
Anuncio

En un recorrido por las calles del sector comercial de San Andesito, el candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello,  junto al candidato al Concejo, Angel Bovea compartió el mensaje de esperanza y unidad a todo el sector del comercio.

La caminata no solo fue una oportunidad para dialogar con los comerciantes, sino también para interactuar con los ciudadanos que se encontraban haciendo sus compras. 

El abogado Carlos Pinedo Cuello, afirmó que se debe armonizar lo privado con lo público para el desarrollo de la ciudad.

“Si llego a ser Alcalde de esta ciudad, desde la administración se les brindará un buen ambiente a nuestros empresarios, que tengan una respuesta pronta y eficaz, armonizando lo privado con lo público y brindando las garantías en su trabajo”, dijo. 

El candidato al Concejo, Angel bovea, durante el recorrido de la calle 13 de San Andresito, saludó a varios amigos y compartió lo que siempre le han manifestado como gremio. 

“Tengo a mis amigos, con quienes hablo sobre lo que está escrito en la biblia que dice, cuando el justo gobierna el pueblo rie, y cuando el impío gobierna el pueblo gime, y hoy Santa Marta gime, tiene hambre. Y hoy la ciudad ve en Carlos Pinedo Cuello una esperanza para que exista una verdadera  transformación y sacar esta ciudad adelante, eso es lo que esperamos todos los Samarios de Santa Marta Sí Puede”, aseguró. 

Asimismo, William Vargas, comerciante del sector, también mostró su respaldo al líder del movimiento ‘Santa Marta Sí Puede’ y dijo que es momento que alguien nuevo llegue a administrar esta ciudad. 

“Ya es hora de que llegue alguien nuevo, con buenas aspiraciones, alguien que se entregue de corazón al pueblo, los de la administración actual se convirtieron en más de lo mismo. Todo ha venido retrocediendo, la situación está empeorando, y ya es hora de una transformación, porque los que hoy están en el poder hablan de los de antes, pero resulta que ellos son los de antes, porque llevan 12 años ahí y no han hecho por la ciudad  los grandes cambios que prometieron, no hay agua, seguimos con atrasos educativos, hay trabajo, no hay nada. Es el momento de demostrar que Santa Marta Sí Puede, por supuesto, que nuestra ciudad puede ser transformada, y hoy lo importante es que Carlos Pinedo, Cuello, es una persona que tiene ganas de trabajar, toda la actitud y las capacidades para que juntos, porque de nosotros también está aportar ese grano de arena, para ver esas grandes transformaciones ser una realidad”, manifestó. 

A su turno, Ramiro Hernández, empresario del sector, aseguró que hoy en día están padeciendo las consecuencias por falta de planificación, y que muchos negocios han quebrado por la situación de la obra de la carrera 5ta. 

“Esta ciudad se ha convertido en una oligarquía, a nosotros los comerciantes nos han apartado de todo, no tenemos apoyo, obras cómo está, la famosa Quinta Avenida se ha convertido en una más para exhibir en redes sociales y tomarse fotos, pero detrás de todo esto hay lágrimas de comerciantes por falta de planificación, muchos negocios cerrados que no pudieron mantenerse tras venir de una pandemia por falta de compromiso de una administración que no ha tenido en cuenta a los Samarios qué día a día, tenemos que hacer maravillas para no cerrar, es por eso que hoy decido apoyar a Carlos Pinedo cuello. Porque él es una persona humilde, viene de Pescaito, siempre se ha mezclado con el pueblo y esos son los que hoy necesitamos para que nos puedan ayudar, él va a trabajar por su gente, por su pueblo que hoy tanto lo necesita.

Finalmente, el candidato a la Alcaldía, Carlos Pinedo Cuello, reafirmó su compromiso de mantener una comunicación abierta y transparente con todos los sectores de la sociedad y de trabajar incansablemente para construir un futuro de oportunidades para Santa Marta. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

11 horas 55 mins
Capturado.

Delincuentes se enfrentaron a policías en medio de un atraco en Líbano 2000

El capturado fue identificado por las autoridades como Jaime de Jesús Salas Pérez, quien había salido hace pocos meses de la cárcel.

14 horas 47 mins
El proceso fue adelantado por la SAE.

Petro informó recuperación de predio que había sido ocupado por ‘El Mono’ Abello

Así lo explicó el presidente a través de su cuenta en X.

15 horas 34 mins
Alias 'Ñau'

Capturan en Plato a alias ‘Ñau’ del cartel de los más buscados en Santa Marta

Según las investigaciones, este sujeto presuntamente, hacia parte de la red de finanzas de la estructura criminal Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada.

17 horas 20 mins
Lugar de los hechos.

Asesinan a un joven afuera de una vivienda en el Cerro de las Tres Cruces

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

17 horas 44 mins
El anuncio tuvo lugar en el Salón Amarillo de la Alcaldía de Santa Marta

Foro Internacional por la Paz: el evento dará voz a comunidades de la Sierra Nevada

A través de este espacio en el que esperan reunir a más de 7.000 personas, ante el Gobierno Nacional exigirán el cumplimiento de los compromisos pactados en 2024.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Jesús Mendoza.
Jesús Mendoza.

Atentado a bala deja un hombre sin vida en Fundación

El hecho de sangre se registró al interior de un billar de razón social ‘El Campeón’.

9 horas 50 mins
Air-e reportó estos hallazgos que afectan al sistema
Air-e reportó estos hallazgos que afectan al sistema

418 transformadores ilegales fueron instalados en 2024, según Air-e

Entre los territorios donde más se reportaron los hallazgos está el municipio de Zona Bananera.

9 horas 59 mins
11 horas 52 mins
Hermanos asesinado a sangre fría frente a su madre en Concordia, Magdalena.
Hermanos asesinado a sangre fría frente a su madre en Concordia, Magdalena.

Acribillados frente a su madre: así fue el macabro asesinato de dos hermanos en Concordia

Las víctimas fueron identificadas como Jaider Rosado y Osnaider Rosado.

11 horas 12 mins
El proceso fue adelantado por la SAE.
El proceso fue adelantado por la SAE.

Petro informó recuperación de predio que había sido ocupado por ‘El Mono’ Abello

Así lo explicó el presidente a través de su cuenta en X.

15 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 6 months