Carlos Páez asume, nuevamente, como gerente encargado de la Essmar

Tal como lo hizo al arranque de la administración de la alcaldesa Virna Johnson, el funcionario Carlos Páez asumió, nuevamente, la gerencia de la Empresa de Servicios Públicos, Essmar.
En la primera ocasión, Páez recibió la Essmar de manos de Dajud debido a la llegada de Johnson como nueva alcaldesa, sin embargo, al poco tiempo, Dajud fue llamado nuevamente para gerenciar la empresa.
En esta ocasión, diez meses después, Páez le vuelve a recibir a Dajud, que, en esta ocasión, se va del todo.
Carlos Enrique Páez Cantillo es abogado y especialista en derecho administrativo de la Universidad Sergio Arboleda y en servicios públicos de la Universidad Externado de Colombia. su única experiencia en el sector de servicios públicos domiciliarios ha sido en la Essmar.
En varias oportunidades fungió como gerente encargado de la Essmar, fue secretario general, jefe de control interno y asesor jurídico externo de la misma entidad, durante la administración de Ingrid Aguirre. Además, se desempeñó como coordinador jurídico y académico en la Universidad del Magdalena.
La Essmar, que apenas lleva 4 años de existencia, afronta ya una profunda crisis financiera con un déficit superior a los 40 mil millones de pesos. En el año 2019, durante los meses en que Andrés Rugeles estuvo como alcalde encargado mientras que el alcalde electo, Rafael Martínez, permanecía en prisión domiciliaria por el caso de los puestos de Salud, se habló de la inminente intervención de la Superintendencia de Servicios Públicos.
Tags
Más de
Joven mecánico pierde la vida en trágico accidente de tránsito en la Ruta del Sol
El siniestro ocurrió a la altura del barrio La Paz, frente al acceso a la planta de Ecopetrol, donde falleció Cristian Medina González.
Salió a botar la basura y no regresó: identifican a joven con autismo hallado sin vida en Don Jaca
Se trata de Jesús David Gutiérrez, un menor de 17 años que había desaparecido el pasado 9 de septiembre.
Unimagdalena llevó el mar al arte con la exposición ‘El Mar que nos Une’
La actividad realizada en el marco de InnovAzul Caribe 2026, reunió a artistas, comunidad universitaria e invitados especiales.
Identifican a hombre hallado sin vida con heridas de machete en playas de Taganga
Se trata de José Fidel Sánchez Martínez.
¿Hasta cuándo? Así luce el sector de Bodegas Donado ante fallas del servicio de aseo
Tras varios días de la suspensión de la operación de recolección de residuos, residentes de la zona se exponen a una crisis sanitaria.
Pide plata y no la devuelve: Indira Lobato vuelve a ser denunciada por estafas millonarias
Este nuevo caso se suma a procesos de años anteriores, donde comerciantes de Santa Marta reportaron pérdidas económicas que ascienden a los $500 millones.
Lo Destacado
Joven mecánico pierde la vida en trágico accidente de tránsito en la Ruta del Sol
El siniestro ocurrió a la altura del barrio La Paz, frente al acceso a la planta de Ecopetrol, donde falleció Cristian Medina González.
Atentado sicarial en El Difícil: hombre es ultimado a tiros en un billar
El hecho ocurrió en el barrio La Florida y a pocos metros del parque El Progreso.
RAP Caribe llega a la Creg para exigir revisión de tarifas de energía en la Costa
La Gobernaciones de Magdalena, Cesar, La Guajira, Atlántico, Córdoba, Bolívar y Sucre presentaron propuestas concretas a los comisionados.
Magdalena despliega 59 puntos y 146 profesionales para una gran Vacunatón Nocturna
La jornada se realizará en los 29 municipios del departamento para acercar la vacunación a las comunidades y facilitar el acceso a los esquemas de protección.
Néstor Lorenzo presentó su primera convocatoria de Colombia tras el Mundial
El técnico argentino citó a 26 jugadores para los amistosos contra México, Paraguay y Perú, con la ausencia de Luis Díaz y varios nombres nuevos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































