Capturan a venezolano; presuntamente robó un celular amenazando con un cuchillo a una mujer

La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien minutos antes presuntamente había hurtado un celular a una ciudadana intimidándola con un arma blanca, en Santa Marta.
El detenido fue identificado como Edixon Alexander Rodríguez Prado, natural de Barquisimeto, estado Lara, del vecino país.
La Seccional de Tránsito y Transportes en inmediaciones del barrio El Yucal, fue abordada por una ciudadana en alto grado de exaltación, quien manifestó que ha sido víctima de hurto a mano armada por parte de un hombre el cual valiéndose de un arma blanca la despojó de su teléfono celular.
Los uniformados ubicaron a Rodríguez Prado en la glorieta de Mamatoco, donde fue abordado y al registrarlo le hallaron en su poder un celular de alta gama.
El sujeto de nacionalidad venezolana fue capturado por el delito de hurto y es puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta.
Tags
Más de
Como Duván Rojas identifican al joven encontrado sin vida en Parques de Bolívar
Las causas de su muerte aún no han sido esclarecidas por las autoridades.
Declaran alerta amarilla hospitalaria por frente frío de alta intensidad
La medida estará vigente hasta el 28 de febrero de 2026 y ordena a toda la red pública y privada activar planes de emergencia para garantizar la atención oportuna en salud.
Hombre perdió la vida tras accidentarse en su moto en la avenida del Río
La víctima respondía al nombre de Yoniel Acosta y era oriundo del municipio de Aracataca.
José Galo acompaña a comunidades afectadas por las lluvias en Santa Marta
Galo también se encuentra promoviendo una donatón solidaria.
Corpamag recibe más de 7.500 huevos de iguana decomisados por la Policía
Según explicó la entidad, la obtención de este número de huevos implica el maltrato de aproximadamente 625 iguanas hembras, las cuales son sometidas a prácticas crueles.
Doble homicidio en Santa Marta: Carla y Miguel fueron asesinados
Uno de los cuerpos fue encontrado en cercanías al Sena agropecuario.
Lo Destacado
Como Duván Rojas identifican al joven encontrado sin vida en Parques de Bolívar
Las causas de su muerte aún no han sido esclarecidas por las autoridades.
Suben los costos para ir a San Andrés: tarjeta de turismo será de $153.000
Así lo decretó la Gobernación del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.
Incautan arsenal de la Segunda Marquetalia de las Farc en Uribia, La Guajira.
La Fuerza Aeroespacial, el Ejército y la Policía, desarrollaron el operativo de forma articulada.
Declaran alerta amarilla hospitalaria por frente frío de alta intensidad
La medida estará vigente hasta el 28 de febrero de 2026 y ordena a toda la red pública y privada activar planes de emergencia para garantizar la atención oportuna en salud.
SOS por Córdoba: Más de 43.000 damnificados y poblaciones bajo el agua
Ante la persistencia de lluvias, la Gobernación trata de evacuar a las personas que habitan la parte del bajo Sinú.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































