Capturan a tres presuntos ‘jíbaros’ en Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta en diferentes procedimientos capturó a tres presuntos ‘jíbaros’ en el Distrito.
Los tres capturados deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.
El primer procedimiento se llevó a cabo en el sector de Ciudad Equidad, en donde a Jorge David Rodríguez Molina le hallaron en su poder un total de 110 dosis de marihuana. Este hombre es reconocido en el sector como alias ‘Jorgito’ y, al parecer, uno de los más importantes comercializadores de sustancias psicoactivas en esta zona de la ciudad.
El segundo procedimiento se desarrolló en el barrio Pescaíto, donde los uniformados realizaban un procedimiento de solicitud de antecedentes. En ese proceso constataron que Franklin Alberto Parejo Martínez tiene una orden de captura por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.
Parejo Martínez fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente.
El otro caso también se efectuó en Pescaíto. En este populoso sector capturan a Jhovanny Alexander Dilucente Acosta porque era requerido por las autoridades por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.
Tags
Más de
Murió Karen Bustamante, la mujer que recibió impactos de bala cerca a la Unimagdalena
Tras varios días en la UCI de la Clínica Bahía, no resistió la gravedad de sus heridas.
Hallan en Santa Marta a dos menores reportados como desaparecidos en Cartagena
Los adolescentes fueron ubicados en un hotel tras tres días de búsqueda y ya están bajo protección de sus familias.
Intervención por ruido deja moto de la Policía incinerada en Santa Marta
El hecho se originó en Colinas del Pando y obligó a la llegada de refuerzos para controlar los disturbios.
Urgente: buscan a Luis Torres Martínez, desaparecido en Santa Marta
Fue visto por última vez tras salir de su residencia en el barrio María Cecilia.
Mincomercio visitó el Puerto de Santa Marta y conoció nuevo plan maestro de inversiones
El presidente Chinea hizo una presentación sobre el desarrollo del comercio exterior en el año 2025 y el primer trimestre de 2026.
Talento samario se impone en los India Catalina con sello Unimagdalena
La producción ‘Bollo tres puntá’ ganó como Mejor Producción Universitaria y consolidó el reconocimiento nacional para la institución.
Lo Destacado
Murió Karen Bustamante, la mujer que recibió impactos de bala cerca a la Unimagdalena
Tras varios días en la UCI de la Clínica Bahía, no resistió la gravedad de sus heridas.
Fabio Salas, el joven de 25 años encontrado sin vida en vías de Fundación
El cadáver del cesarense fue arrojado en la Troncal de Oriente.
Atención: sigue el paro en la Troncal de Oriente por falta de agua
Habitantes de Algarrobo exigen soluciones inmediatas.
Corpamag en articulación con la Universidad Cooperativa de Colombia lideran diálogo por la justicia ambiental
En el marco de la Agenda Azul Santa Marta 500 años, el evento integró perspectivas jurídicas y académicas, tomando como referente hitos como la protección del río Atrato.
Abuelos de Plato denuncian que ‘líderes’ les quitan parte del subsidio Colombia Mayor
Según testimonios, estarían exigiendo cuotas a los beneficiarios al momento de reclamar el pago.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































