Capturan a presunto responsable de vaciar volteo con escombros en la Troncal

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó la captura de Juan Alberto Polo Tapias, señalado de vaciar un volteo cargado de escombros, en la mañana del sábado, para bloquear la Troncal del Caribe.
Recomendamos: Vaciando volteos con escombros buscarían bloquear la Troncal, cerca del Estelar
Según las autoridades, el sujeto "se movilizaba en un vehículo tipo volqueta, y de manera deliberada arrojó escombros sobre este eje vial a la altura de la Bomba Zuca, obstruyendo de manera significativa la circulación vehicular".

"El hoy capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente. Esta captura se logra gracias a la oportuna reacción del dispositivo policial, donde también se efectuó la inmovilización del vehículo utilizado para el hecho", añade la información oficial.
Asimismo, patrullas motorizadas que se encontraban desplegadas a lo largo de la Troncal lograron la inmovilización de otros tres vehículos cargados con material de arrastre, los cuales, al parecer, también iba a ser utilizados para llevar a cabo acciones similares.

Tags
Más de
Erosión costera arrasa playas de Santa Marta: deja sin trabajo a operadores turísticos
El fenómeno, agudizado por los frentes fríos, ha desplazado la arena y mantiene el agua golpeando las bases de las estructuras.
Golpe al Clan del Golfo y el ELN: así movían cocaína por Santa Marta y Barranquilla
Entre los detenidos figura Libardo Zapata Zuluaga, capturado en una lujosa finca en Guatapé avaluada en 8.000 millones de pesos.
Santa Marta alista operativo para recibir más de 105 mil visitantes en Semana Santa
La ocupación hotelera podría superar el 77% en los días pico, mientras el aeropuerto proyecta hasta 38 vuelos diarios.
Tragedia en la vía a Buritaca: turista bogotana murió arrollada
La mujer, de 62 años, fue embestida por un vehículo cuando intentaba cruzar la Troncal del Caribe, en zona rural de Santa Marta.
Puente militar en Mendihuaca estaría listo el 31 de marzo
La estructura tipo Acrow soportará hasta 52 toneladas y permitirá el tránsito seguro en la zona.
Bajo fachada de “emprendedor” en Minca, estadounidense movía droga desde Santa Marta
El extranjero, capturado en Barranquilla, es requerido por una corte federal en Florida por tráfico internacional de estupefacientes.
Lo Destacado
Santa Marta alista operativo para recibir más de 105 mil visitantes en Semana Santa
La ocupación hotelera podría superar el 77% en los días pico, mientras el aeropuerto proyecta hasta 38 vuelos diarios.
Dos vendedores de chatarra fueron asesinados en Guacamayal
Las víctimas fueron interceptadas en plena vía pública y murieron en el lugar tras recibir varios disparos.
¿Titular indiscutible en la Selección? Luis Suárez marca otro golazo con el Sporting
El delantero colombiano volvió a aparecer con un remate espectacular en la victoria del Sporting y llega encendido a la fecha FIFA.
Tragedia en la vía a Buritaca: turista bogotana murió arrollada
La mujer, de 62 años, fue embestida por un vehículo cuando intentaba cruzar la Troncal del Caribe, en zona rural de Santa Marta.
Nairo Quintana pone fecha a su despedida: 2026 será su última temporada
El campeón del Giro y la Vuelta cerrará su trayectoria tras más de una década en la élite del ciclismo mundial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































