Capturan a pareja que presuntamente se dedicaba a vender droga en varios barrios de Santa Marta


En el desarrollo del plan de choque Navidad Segura ‘más cerca del ciudadano’, uniformados adscritos al Grupo Elite de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron por orden judicial a un hombre y una mujer, quienes están sindicados por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
La pareja que fue identificada como Bonoli Biliado Anaya y Shirley Esther Ospino Pardo, fue aprendida cuando transitaban por la calle 8 con carrera 5 del barrio Pescaito, donde fueron interceptados por la patrulla policial, quienes al verificar los antecedentes judiciales de cada uno, encontraron que tenían orden de captura emanado por el Juzgado 19 Penal Municipal de Santa Marta.
Según las investigaciones, estas dos personas estarían dedicadas a comercializar todo tipo de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades en varios sectores de la ciudad, por lo que las autoridades recopilaron todo el material probatorio, y junto con la Fiscalía General de la Nación, lograron emitir las órdenes de captura contra ellos.
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes a la espera de las audiencias preliminares y quienes definirán su situación judicial.
Tags
Más de
Unimagdalena iniciará la construcción del Edificio de Aulas Río Magdalena
Esta obra busca ampliar la cobertura académica y mejorar la prestación de servicios educativos.
Capturan en Santa Marta a uno de los delincuentes más buscados de Bucaramanga
La Policía Nacional dio un duro golpe al crimen organizado al capturar a alias ‘Peralta’, un peligroso integrante de la banda ‘Los del Sur’.
Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito
Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.
Vicepresidente del Banco Agrario fue víctima de violento atraco en El Rodadero
Eduardo Carlos Gutiérrez Noguera se encontraba a la salida del supermercado Olímpica.
Unimagdalena inicia clases a beneficiarios de ‘Educación superior en tu colegio’
Jóvenes de los corregimientos de Buritaca y Minca, en un hecho histórico, hoy tienen acceso a formación universitaria.
¡Prepárese! Sectores de Santa Marta estarán sin luz este martes y miércoles
También habrá suspensión del servicio en áreas rurales de la Zona Bananera por trabajos de mantenimiento de Air-e.
Lo Destacado
Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3
A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.
Luis Suárez, orgullo samario: primer colombiano en anotar cuatro goles en un partido de Eliminatorias
El delantero fue la gran figura en la victoria 6-3 ante Venezuela.
23 de noviembre es la fecha para las elecciones atípicas en Magdalena
Así lo decidió el Ministerio del Interior
Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito
Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.
Petro pide legalizar la cocaína y erradicar el petróleo para salvar la Amazonía
El anuncio lo hizo durante la inauguración del Centro de Cooperación Policial Internacional de la Amazonía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.