Capturan a ladrón luego de robar celular en el barrio La Florida en Santa Marta

La Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Caí Mamatoco, de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a Robinson David Marriaga Bermúdez, alias "Robín", de 22 años, residente en el barrio Pantano de la Ciudad de Santa Marta, sindicado del delito de Hurto.
El procedimiento de captura fue efectuado el pasado 2 de agosto, siendo aproximadamente las diez de la noche, en la calle 24 con carrera 33, barrio la Florida; momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia y control.
Los patrulleros fueron alertados por voces de auxilio de una ciudadana que manifestó que un sujeto a bordo de una motocicleta, y utilizando un arma blanca, le había hurtado su teléfono celular.
Rápidamente los uniformados, con apoyo de otras unidades policiales, procedieron a implementar el "Plan Candado" e iniciaron la búsqueda del sospechoso por todo el sector, siguiendo las características físicas suministradas por la afectada.
Después de varios minutos de búsqueda, "Robín" es divisado por las patrullas de los cuadrantes, por lo que se inició una persecución finalizando con la captura del sujeto, a quien se le halló en su poder una billetera con documentos personales, y un celular marca Samsung, avaluado en $780 mil pesos, los cuales había hurtado minutos antes a la ciudadana.
Tags
Más de
Prográmese: Parque Tayrona cerrará sus puertas del 1 al 15 de junio
El cierre temporal hace parte de los acuerdos concertados con las poblaciones indígenas de la Sierra Nevada.
Ley seca y regulación publicitaria: las medidas decretadas para elecciones en Santa Marta
La administración expidió el Decreto 234 de 2026, con el que establecen restricciones temporales para preservar la seguridad y el libre ejercicio del voto durante las elecciones presidenciales.
1.200 policías desplegados en Santa Marta para elecciones presidenciales
Según las autoridades, los uniformados harán presencia en más de 100 puestos de votación de la zona urbana y rural del Distrito.
Santa Marta entra en alerta amarilla por reducción en el suministro de agua
La disminución de los caudales obligó a activar planes de contingencia mientras crece la preocupación por una posible sequía asociada al fenómeno de El Niño.
Identifican a mujer que murió en trágico accidente en vía al Parque Tayrona
Se trata de Dani Gisela Cifuentes, de 29 años, oriunda de Guainía.
“Fue un accidente”: Hombre explica detalles tras caso de perro quemado en Santa Catalina
Camilo Parada negó las acusaciones de maltrato animal y aseguró que el incendio ocurrió mientras compartía en un asado familiar.
Lo Destacado
Prográmese: Parque Tayrona cerrará sus puertas del 1 al 15 de junio
El cierre temporal hace parte de los acuerdos concertados con las poblaciones indígenas de la Sierra Nevada.
‘English Go’: la apuesta de Unimagdalena para impulsar el aprendizaje del inglés
El curso disponible en la plataforma Bloque 10 está abierto a la comunidad externa y permite el registro mediante correos electrónicos personales.
A pocas horas de elecciones, Iván Cepeda invita a empresarios a un acuerdo nacional
Iván Cepeda aseguró que en su gobierno brindará condiciones democráticas para todos.
Ley seca y regulación publicitaria: las medidas decretadas para elecciones en Santa Marta
La administración expidió el Decreto 234 de 2026, con el que establecen restricciones temporales para preservar la seguridad y el libre ejercicio del voto durante las elecciones presidenciales.
Candidato presidencial Santiago Botero, desalojado en medio de denuncias de violencia intrafamiliar
El empresario habría echado de la vivienda a su esposa Manuela Echeverri y a su hijo de 10 meses de edad. No obstante, la justicia dio amparo a la mujer y al menos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























