Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Septiembre de 2022 - 10:56am

Capturan a ladrón de busetas de transporte urbano en Santa Marta

El delincuente robaba junto a un socio que se dio a la huida.
Foto de captura
Anuncio
Anuncio

Capturan a un hombre por asaltar buseta del STU

La Policía Metropolitana de Santa Marta pudo capturar en fragancia a uno de dos hombres que a bordo de una motocicleta huían delos uniformados luego de cometer un hurto a los pasajeros de una buseta de servicio público.

Se presume que el bus hacía la ruta que transportaba a sus pasajeros por el Sena Agropecuario.

Las autoridades en medio de un plan candado, interceptaron a uno de los sujetos que se había bajado del vehículo y realizó disparos en contra los uniformados, dándose a la huida en una zona boscosa.

El ladrón capturado fue identificado como Yesid de Jesús reyes, quien deberá responder por delitos de hurto.

Los hombres habrían incautado 2 motocicletas y otros elementos y los cuales fueron recuperados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Las autoridades se encuentran investigando a la segunda persona relacionada en esta actividad delictiva con el fin de lograr su captura y judicialización.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tres capturados por saquear paneles solares de una mula accidentada en la vía Plato

La mercancía, avaluada en 27 millones de pesos, fue hallada oculta en un motocarro tras una persecución en Zambrano.

34 mins 37 segs
Foto: ‘Parqueadero y Talleres Unidos'

Sigue sin aparecer tractocamión de $300 millones inmovilizado en Santa Marta; caso llegó al Tribunal

El proceso judicial avanza mientras persisten las dudas sobre quién responde por el paradero del automotor.

53 mins 37 segs

Capturan y envían a prisión a señalado agresor por ataque con sustancia química en Santa Marta

El caso, ocurrido en medio de una riña, dejó a una persona gravemente herida y encendió las alarmas por la violencia del ataque.

1 hora 23 mins
Lugar de los hechos
4 horas 17 mins

Santa Marta es sede del Primer Encuentro de Secretarías de Desarrollo Económico

Líderes regionales se reúnen para construir una agenda conjunta en productividad, empleo y competitividad.

4 horas 46 mins
Mateo Pérez, periodista asesinado

En Antioquia, guerrilla de las Farc asesina al joven periodista Mateo Pérez

Pérez venía denunciando las incursiones armadas del Frente 36 de las disidencias en el departamento.

5 horas 30 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Foto: ‘Parqueadero y Talleres Unidos'
Foto: ‘Parqueadero y Talleres Unidos'

Sigue sin aparecer tractocamión de $300 millones inmovilizado en Santa Marta; caso llegó al Tribunal

El proceso judicial avanza mientras persisten las dudas sobre quién responde por el paradero del automotor.

48 mins 40 segs

¡A sangre fría! Asesinan a joven de 18 años en El Banco

El hallazgo se produjo en inmediaciones del antiguo botadero de basura, poco después de que los residentes escucharan los disparos.

1 hora 20 mins
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos
4 horas 12 mins

¡Vuelve la reina! Shakira anuncia ‘Dai Dai’, la canción del Mundial de la Fifa 2026

A través de sus redes sociales la barranquillera publicó un adelanto de lo que será la canción.

1 hora 34 mins

Magnicidio de Miguel Uribe: cae séptimo implicado tras aceptar que coordinó el atentado

Un juez especializado de Bogotá condenó a 21 años y 4 meses de prisión a Harold Daniel Barragán Ovalle.

5 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months