Anuncio
Anuncio
Martes 25 de Febrero de 2025 - 9:22am

Capturan a ‘Fernando’ y a ‘Boqui’ tras intentar cometer un crimen en El Pando

A los hombres les fueron incautados dos armas de fuego. Serían sicarios al servicio del Clan del Golfo.
Capturados por las autoridades.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta, efectuó la captura de dos sujetos en flagrancia, por el delito de porte ilegal de armas de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La captura se ejecutó luego de que una patrulla de vigilancia fuera alertada por la central de comunicaciones sobre un caso en el que se escucharon detonaciones en el sector de las Murallas del Pando, por lo que inmediatamente realizaron las indagaciones preliminares y con las características aportadas por la ciudadanía activaron el Plan Candado para dar con los responsables.

En medio de la búsqueda los uniformados observaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta a la altura del barrio Galicia, con las mismas características antes recibidas lo que llamo su atención y por lo que fueron abordados.

Al momento de estas personas ser abordadas les fue encontrado en su poder un arma de fuego tipo revolver, y seis cartuchos, cuatro de ellos percutidos.

Según las indagaciones preliminares, estos sujetos momentos antes de su captura habrían intentado cometer un hecho delictivo contra unos residentes del barrio el Pando donde afortunadamente no hubo lesionados.

Cabe resaltar, que dentro de los capturados se encuentran alias ‘Fernando’ y alias ‘Boqui’ quienes presuntamente se desempeñaban como sicarios del Clan del Golfo con una trayectoria delincuencial de un año dentro de esta estructura criminal.

Además, alias ‘Rafael’ se encontraba cumpliendo condena con detención domiciliaria y presenta ocho anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, hurto, tráfico de estupefacientes, entre otros.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Taxi embistió a dos mujeres cerca del Hotel Zuana: una falleció en el lugar

La segunda joven recibió atención de paramédicos y fue trasladada a una clínica de Santa Marta.

5 horas 19 mins

A la cárcel ‘Cartagena’ por quemar y causar la muerte a venezolano en Santa Marta

La víctima, Rubén Antonio Aceituna, falleció tras varios días de agonía en una UCI debido a la gravedad de las quemaduras.

9 horas 29 mins
Foto: ‘Parqueadero y Talleres Unidos'

Sigue sin aparecer tractocamión de $300 millones inmovilizado en Santa Marta; caso llegó al Tribunal

El proceso judicial avanza mientras persisten las dudas sobre quién responde por el paradero del automotor.

12 horas 28 mins

Capturan y envían a prisión a señalado agresor por ataque con sustancia química en Santa Marta

El caso, ocurrido en medio de una riña, dejó a una persona gravemente herida y encendió las alarmas por la violencia del ataque.

12 horas 58 mins
Lugar de los hechos
15 horas 52 mins

Santa Marta es sede del Primer Encuentro de Secretarías de Desarrollo Económico

Líderes regionales se reúnen para construir una agenda conjunta en productividad, empleo y competitividad.

16 horas 21 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Taxi embistió a dos mujeres cerca del Hotel Zuana: una falleció en el lugar

La segunda joven recibió atención de paramédicos y fue trasladada a una clínica de Santa Marta.

5 horas 15 mins

Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita

El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.

9 horas 44 mins
Ola de calor en el Magdalena
Ola de calor en el Magdalena

Alerta por temperaturas de hasta 46°C: así se ve la ola de calor en el Magdalena

El Ideam pronostica temperaturas históricas en Santa Marta, Ciénaga, Sitionuevo, Remolino y Pivijay.

10 horas 50 mins

A la cárcel ‘Cartagena’ por quemar y causar la muerte a venezolano en Santa Marta

La víctima, Rubén Antonio Aceituna, falleció tras varios días de agonía en una UCI debido a la gravedad de las quemaduras.

9 horas 25 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro
10 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months