Capturan en Pescaíto a 2 personas que presuntamente iban a cometer un homicidio

La Policía de Santa Marta reportó la captura de Óscar Alfonso Bastidas y Dairo David Orozco Llanes, quienes, según la comandante Sandra Vallejos, pretendían cometer un homicidio en el barrio Pescaíto.
La captura se dio en momentos en que la comunidad alertó a la Policía sobre la presencia de estas dos personas, a bordo de un taxi de placas UQS 074, que merodeaban por el barrio de manera sospechosa.
Tras el llamado, la Policía activó un ‘plan candado’ para cercar a estas personas y proceder a interceptarlos y hacerles un registro de control. Fue en ese momento que los agentes les hallaron una pistola sin ningún documento que certificara su legalidad.
La comandante Vallejos reportó que estas dos personas “pretendían atentar contra la vida de una persona por retaliación a la comercialización de estupefacientes y control territorial”.
Óscar Alfonso y Dairo David fueron judicializados por el delito de porte de armas de fuego.
Tags
Más de
Dos trabajadores resultan heridos tras caer desde un piso 11 en Don Jaca
El hecho se registró en un edificio en construcción.
Joceline Azar renunció a la rectoría de la USM y evalúa una candidatura a la Alcaldía
Robert Reyes asumirá como rector encargado.
Santa Marta declara alerta amarilla hospitalaria por la segunda vuelta presidencial
La medida estará vigente entre el 20 y el 26 de junio para garantizar la capacidad de respuesta de la red de salud durante la jornada electoral.
Distrito dispone predio para construir sede propia de la Universidad de Santa Marta
La institución, que cuenta con más de 1.300 estudiantes, proyecta consolidar su infraestructura universitaria.
Humedales costeros de Santa Marta enfrentan deterioro ambiental
Investigadores de la Universidad del Magdalena advierten riesgos sobre estos ecosistemas estratégicos.
Vacaciones de Pinedo estaban programadas y comenzaron tras acuerdo para desbloquear la Troncal
La administración indicó que el alcalde permaneció al frente de la situación hasta lograr la reapertura del corredor vial que conecta a Santa Marta con La Guajira.
Lo Destacado
Dos trabajadores resultan heridos tras caer desde un piso 11 en Don Jaca
El hecho se registró en un edificio en construcción.
Joceline Azar renunció a la rectoría de la USM y evalúa una candidatura a la Alcaldía
Robert Reyes asumirá como rector encargado.
Tragedia en Cartagena: exsargento fue asesinado tras ser confundido con un sicario
La víctima fue identificada como Norberto Pérez Salas, las autoridades señalan que no tendría relación con la balacera ocurrida durante un sepelio.
“Lo dejaste tirado”: Fico llama “mitómano” a Petro por obras del túnel del Toyo
Federico Gutiérrez acusó al presidente de faltar a la verdad sobre el avance del proyecto y afirmó que Antioquia asumió recursos que correspondían al Gobierno Nacional.
Santa Marta declara alerta amarilla hospitalaria por la segunda vuelta presidencial
La medida estará vigente entre el 20 y el 26 de junio para garantizar la capacidad de respuesta de la red de salud durante la jornada electoral.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































