Anuncio
Anuncio
Martes 10 de Septiembre de 2019 - 5:46pm

Capturan en el Centro Histórico a venezolano con 75 cigarrillos de marihuana

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Santa Marta, el sujeto tiene historial de ‘jíbaro’ en ese sector de la ciudad.
Capturado
Anuncio
Anuncio

Las autoridades capturaron a un joven identificado como Román Javier Santana Abreu de 23 años, de nacionalidad venezolana, quien fue sorprendido portando cigarrillos de marihuana en el Centro Histórico de Santa Marta.

La detención se realizó el lunes en la carrera 1 con calle 11 a las 7:30 p.m. por a la denuncia de la comunidad que alertaron a la Policía sobre la presencia sospechosa de un sujeto que, al parecer, se encontraba comercializando sustancias alucinógenas a las personas que transitaban por el sitio.

Los uniformados en medio de un registro personal le hallaron al hombre en el interior de una mochila que llevaba consigo 75 cigarrillos hechos con marihuana, los cuales estaban listos para su comercialización y consumo.

De acuerdo a las investigaciones, se conoció que Santana Abreu, es un reconocido ‘Jíbaro’ que tiene como accionar delictivo del comercio de sustancias alucinógenas en el sector del Centro Histórico de Santa Marta.

El capturado junto a la sustancia alucinógena fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional URI de Santa Marta por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Patricia Caicedo: de la inhabilidad y la ruptura con el caicedismo, a una curul en Senado

Tras los astronómicos resultados obtenidos en la consulta, la exaspirante a la Alcaldía de Santa Marta logró obtener el tercer reglón de la lista cerrada del Pacto Histórico.

9 horas 41 mins

Insólito: cuando votaba, capturaron a candidato al Senado por contrabando

Freddy Camilo Gómez está sindicado de ser parte de un entramado de contrabando creado por Diego Marín, alias ‘Papá Pitufo’.

12 horas 42 mins
puestos de votación

Balance en Santa Marta: entre la masiva participación y la alerta por irregularidades

La Policía no reportó capturas por delitos electorales ni disturbios en las inmediaciones de los centros de votación.

13 horas 26 mins

Rosita Jiménez denuncia presunta inducción al voto en consulta en el Liceo Samario

La diputada aseguró que en una mesa estarían entregando el tarjetón de consulta sin que el votante lo solicite expresamente, como lo exige la norma.

14 horas 6 mins
Felipe hernández votando en familia

Felipe Hernández votó en familia: “hoy defendemos la dignidad del Magdalena”

El candidato a la Cámara por el Pacto Histórico sufragó este domingo en Santa Marta.

17 horas 44 mins

Personería realiza acompañamiento a jornada electoral en Santa Marta

Equipos de vigilancia han sido dispuestos a lo largo de distintos sectores del Distrito.

18 horas 58 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Chadán, Kelyn, Franklin, Elizabeth y Felipe: los ganadores de las cinco curules a la Cámara

Así se determinó tras superarse el 98% de las mesas escrutadas.

6 horas 31 mins

¡No le alcanzó! Con el número 25 de la lista, Álvaro Uribe no llega al Congreso

En una jugada arriesgada, el exmandatario esperaba que el Centro Democrático aumentara su representación en el Senado.

5 horas 54 mins

Honorio Henríquez y Patricia Caicedo: los magdalenenses en el Senado

Mientras que el candidato del Centro Democrático repite curul, Carmen Patricia Caicedo llega con una de las votaciones más fuertes por primera vez.

8 horas 12 mins
8 horas 24 mins

Fuerza Ciudadana, el partido de Caicedo que se quema y se lleva por delante a ‘exguerrilleros’

El partido fundado por el exgobernador Carlos Caicedo es el gran perdedor, pues después de acumular todo el poder en el departamento, quemó su partido sin lograr el umbral.

9 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months