Capturan a cuatro personas por porte ilegal de armas y tráfico de droga


La Policía Metropolitana de Santa Marta adelantó operativos coordinados con personal del Ejército, permitiendo así que la captura de cuatro personas por los delitos de porte ilegal de armas, falsedad marcaria y tráfico de estupefacientes.
En actividades de registro y solicitud de antecedentes, un hombre fue capturado cuando portaba en la pretina del pantalón, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con 1 proveedor para la misma.
Asímismo, uniformados de la Unidad de Investigativa Contra el Crimen Organizado, mediante diligencias de allanamiento y registro en el barrio el Pando, capturaron en flagrancia un hombre por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. En el procedimiento judicial fueron incautados 52.1 gramos de clorhidrato de cocaína y tabacos de marihuana.
Esta persona capturada presenta anotaciones por el delito de porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas
Por otra parte, en los continuos registros y solicitud de antecedes en esta intervención se capturó en flagrancia en vía pública a un hombre con aproximadamente 300 cigarillos de marihuana.
En otro operativo, un hombre fue capturado por el delito de falsedad marcaria, siendo recuperada una motocicleta.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Consultorio Jurídico de Unimagdalena, certificado como espacio con enfoque de género
Además, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Alma Mater renovó su certificación como Consultorio Inclusivo.
Essmar reporta que continúa reparación de fuga en Villas de Alejandría
El daño está siendo atendido donde ocurrió la socavación de la vía
Essmar reporta que continúa reparación de fuga en Villas de Alejandría
El daño está siendo atendido donde ocurrió la socavación de la vía.
Valeria Mantilla y Jeison Osorio, elegidos como Reyes del Carnaval del Sur de Santa Marta
La noticia fue confirmada por el presidente de la Fundación Funcarsan, Rafael Muñoz.
Capturan a cuatro personas dedicada a la distribución de droga en Santa Marta
Estos sujetos estarían al servicio del grupo armado Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada.
Con ‘Transformando a mi Barrio’, Alcaldía inicia obras de pavimentación en Taganga
Este programa, en su etapa inicial beneficiará de manera directa a las tres localidades del Distrito, con la ejecución de más de 3.600 metros lineales de pavimento.
Lo Destacado
Boletería lista y alertas encendidas: Unión permitirá ingreso de hinchas del Junior al Sierra Nevada
La venta de entradas para el clásico costeño quedó habilitada, con tribuna exclusiva para la afición visitante.
Polémica en Aracataca: jugador abofetea a árbitra en medio de un partido
El momento, quedó en videos grabados por asistentes.
Capturan a alias ‘Chorizo’, quien habría comprado drones para ataque que dejó 13 policías muertos
Según las investigaciones, habría manejado millonarios ingresos de actividades ilícitas para financiar acciones armadas en el Magdalena Medio.
Saúl Severini: el poderoso exjefe de las AUC en Magdalena, fue capturado en Cali
El exsocio de alias ‘Jorge 40’, había burlado a las autoridades desde el año 2006, donde escapó de un operativo efectuado en Pivijay.
Por crisis ambiental en la Ciénaga, pueblos palafitos bloquean vía Ciénaga- Barranquilla
Comunidades de San Sebastián de Buenavista y Nueva Venecia denuncian que ante la paquidérmica actuación estatal, la Ciénaga se muere y con ella, su sustento diario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.