Anuncio
Anuncio
Miércoles 12 de Febrero de 2020 - 9:40am

Capturan a alias ‘Mocho’ y ‘Ñato’, expendedores de droga que tendrían relación con ‘Los Pachenca’

Las autoridades realizaron diversos operativos en Santa Marta que permitieron otras capturas relacionadas con el tráfico de drogas.
Capturados
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas, las autoridades capturaron en flagrancia a dos hombres conocidos con los alias de ‘Mocho’ y ‘Ñato’, señalados de dedicarse a la comercialización de sustancias estupefacientes en el sector de Bahía Concha.

La Policía señaló que, a los sujetos les hallaron 50 dosis de Marihuana y el sector donde delinquen es zona donde operan ‘Los Pachenca’, razón por la cual, podrían tener relación con la temible banda delincuencial.

Los sindicados fueron aprehendidos mediante labores de registro de diligencia y allanamiento por parte de los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal.

Allanamiento

Capturados en otros operativos

Por otra parte, uniformados adscritos a la estación Bastidas, abordaron a un ciudadano identificado como Cristian Miguel Laiton León, quien fue capturado delinquiendo en el barrio Colinas Del Río.

Así mismo, fue capturado en el barrio Villa Del Carmen un hombre identificado como Adalberto Rafael Peñaranda Anaya, a quien le encuentran una sustancia con características similares al bazuco.

En otro operativo, uniformados de la Policía realizan la aprehensión de un menor de edad en el barrio Villa Dania, a quien le encontraron en su poder una bolsa plástica que en su interior con tenía 170 gramos de base de cocaína.

“Se tienen programada hasta el momento, más de 30 diligencia de registro y allanamiento, por eso, seguiremos dando duros golpes a la economía ilegal del tráfico de estupefacientes, no daremos paso a la delincuencia en ningún aspecto”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana, Oscar Favián Solarte Castillo.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, donde deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Murió ebanista tras 23 días en UCI: habría sufrido accidente de tránsito en Santa Marta

Se trataba de Omar Rafael Vega Ramírez, de 49 años, oriundo de Riohacha, La Guajira.

3 horas 20 mins

Se acaba Cardiovida: HJMB confirma su salida y Magdalena queda sin unidad coronaria

Aunque la Gerencia del Hospital aseguró que dotarán otra unidad cardiológica con recursos gestionados ante la Asamblea, diputados confirmaron que no hay ningún proyecto radicado.

3 horas 25 mins

Crisis en el Inpec: dragoneantes de la cárcel de Santa Marta fueron amenazados por sujetos en moto

El hecho ha generado preocupación, ya que en los últimos meses, se han registrado varios casos de homicidios en distintas regiones del país.

5 horas 3 mins

Fuerte pelea en la clínica Cehoca: vigilante agredió a paciente y a sus familiares

El hecho quedó grabado en video y generó rechazo entre los usuarios, quienes denuncian constantes malos tratos en el centro asistencial.

5 horas 5 mins

¡Histórico! Iniciará construcción de una sede universitaria en Buritaca

La dirección técnica del proyecto de infraestructura educativa está a cargo de Jocelyn Azar, rectora de la Institución Universitaria de Santa Marta.

5 horas 55 mins

Pista dañada y remodelaciones en marcha: así llega el aeropuerto de Santa Marta a la Celac

El concejal Jorge Arguelles denunció que además de las limitaciones de infraestructura, la calle de rodaje está fuera de servicio, impidiendo el aterrizaje o salida de siquiera dos aeronaves al tiempo.

21 horas 17 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se acaba Cardiovida: HJMB confirma su salida y Magdalena queda sin unidad coronaria

Aunque la Gerencia del Hospital aseguró que dotarán otra unidad cardiológica con recursos gestionados ante la Asamblea, diputados confirmaron que no hay ningún proyecto radicado.

3 horas 22 mins

Fuerte operativo contra el Clan del Golfo en Aracataca deja ocho capturados

Entre los detenidos están alias ‘Jener’, señalado como coordinador de homicidios y otros presuntos miembros clave de esta estructura criminal.

2 horas 56 mins

Crisis en el Inpec: dragoneantes de la cárcel de Santa Marta fueron amenazados por sujetos en moto

El hecho ha generado preocupación, ya que en los últimos meses, se han registrado varios casos de homicidios en distintas regiones del país.

5 horas 39 segs

Conmovedor: jaguar herido es rescatado tras nadar horas en el Río Negro en Brasil

Tras un exitoso rescate, el felino está en cuidados intensivos en Manaos.

2 horas 39 mins

Tras 11 meses desaparecido, quitan a ‘Iván Márquez’ título de negociador de paz

Así lo determinó la Presidencia de la República a través de la Resolución 352 de 2025.

2 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months