Anuncio
Anuncio
Martes 29 de Marzo de 2022 - 10:59am

Capturan a alias ‘La Mencha’ en María Eugenia: Era buscado por homicidio agravado

Este sujeto junto a alias ‘Besito’ y ‘El Flaco’ serían los presuntos responsables del homicidio ocurrido el pasado 28 de Julio del 2021 en el barrio El Pando.
Los implicados.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta con uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, mediante la ejecución de allanamientos en el barrio María Eugenia, del Distrito, capturaron a Mercedes Paola Cacua, alias ‘La Mencha’, de 24 años, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

La Policía señaló que dos personas más fueron notificadas en el Centro de Protección al Ciudadano por estos mismos delitos. Estos responden a los alias de ‘Besito” y ‘El Flaco’.

Cabe resaltar que estas personas serían los presuntos responsables del homicidio con arma de fuego ocurrido el pasado 28 de Julio del 2021 en el barrio El Pando.

Alias ‘Besito’ y alias ‘El Flaco’ se encuentran con medidas de aseguramiento privativas de la libertad, dado que en el mes de febrero fueron capturados en flagrancia a través de diligencia de allanamiento por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego por esta misma unidad policial.

Alias ‘Besito’ presenta dos anotaciones como indiciado por el delito de homicidio, tres por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y una por hurto.

Alias ‘El Flaco’ presenta una anotación como indiciado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego en el año 2022 y tres por el delito de hurto en los años 2018 y 2016.

Una vez terminados los trámites judiciales el juez determinó medida intramural para los capturados.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Líderes estudiantiles de Unimagdalena respaldan Reforma a la Ley 30

El apoyo de los estudiantes se suma al llamado del rector Pablo Vera Salazar para que el Congreso priorice esta iniciativa en beneficio de las regiones y la juventud colombiana.

15 horas 16 mins

No paran las ayudas: Alcaldía entrega insumos humanitarios a otras 360 personas

Con la donación de IsraAID Colombia, la organización Jamar, la fundación Cadena y el apoyo logístico de la administración, damnificados recibieron colchones, kits de higiene y educativos.

15 horas 34 mins

Segundo hombre asesinado en Fundación, en menos de 24 horas

La víctima fue identificada como Breiner Melo.

15 horas 43 mins

Una gomita causa tragedia en Taganga: menor de dos años murió asfixiada

Aunque la niña logró ser llevada hasta el centro de salud del corregimiento, el cuerpo médico confirmó su deceso.

15 horas 51 mins

Santa Marta destaca en la Feria WTE Miami y abre nuevos mercados turísticos

Más de 30 reuniones estratégicas, aliados internacionales clave y la proyección ante 3.000 profesionales del turismo, consolidan a la ciudad como destino de talla mundial.

19 horas 18 mins

La historia de ‘El Chirri’: ‘indultado’ por las Acsn y luego asesinado en Soledad

Días atrás el joven protagonizó un video en el que confesaba haber robado al menos cinco motocicletas, pidiendo perdón a la comunidad y a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.

19 horas 31 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

14 horas 1 min

Mientras celebraba amor y amistad, asesinan a mototaxista en El Banco

La víctima fue identificada como Elkin Cuestas Hernández.

14 horas 56 mins

Una gomita causa tragedia en Taganga: menor de dos años murió asfixiada

Aunque la niña logró ser llevada hasta el centro de salud del corregimiento, el cuerpo médico confirmó su deceso.

15 horas 49 mins

En lo que sería una emboscada, asesinan a un policía en Fundación

La víctima fue identificada como Iván Ramírez Olarte.

20 horas 9 mins

Segundo hombre asesinado en Fundación, en menos de 24 horas

La víctima fue identificada como Breiner Melo.

15 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months