Captura a venezolano vendiendo droga en el Centro Histórico


Policías adscritos al Grupo de Protección al Turismo de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas a horas a un ciudadano venezolano identificado como Román Javier Santana Abreo de 23 años, quien fue sorprendido por las autoridades momentos en que comercializaba sustancias alucinógenas en el Centro Histórico de la capital del Magdalena.
La acción judicial fue desarrollada en horas de la noche de ayer (martes), momentos en que los policías realizaban patrullajes de registro y control por toda la zona céntrica de la ciudad, “fueron informados por la ciudadanía sobre una persona que se encontraba en actitud sospechosa sobre la carrera 1 entre calles 14 y 15, y al parecer expendía drogas”, detalló la Policía.
Al realizarle una requisa efectivamente dentro de un morral que llevaba, le hallaron 72 cigarrillos hechos con marihuana, los cuales tenían un peso de 49 gramos del estupefaciente.
El extranjero, junto a la sustancia estupefaciente fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Tags
Lo Destacado
Atención: Toque de queda en Santa Marta irá ahora hasta el 31 de mayo
Conoce cuáles son las disposiciones vigentes, según el más reciente decreto emitido por la alcaldesa Virna Johnson.
Ya está lista la asignación de las vacunas covax: no han revelado cuántas serán para el Magdalena
La revelación la hizo el ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez.
Es oficial: Adolfo Bula sale de la Secretaría de Gobierno
El secretario se va después de innumerables escándalos por casos de maltrato a las poblaciones vulnerables.
Un centenar de fallecidos en el país por covid-19; 4 de ellos en el Magdalena
Los cuatro hombres, de 50 años en adelante, perdieron la vida en Santa Marta y Ciénaga.
Arrancan obra que conectará la Troncal, Cristo Rey y Vía Alterna’; debe finalizar en diciembre
La obra tendrá una inversión cercana a los 10 mil millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.