Cae hombre que ofreció $10 mil a policías que lo sorprendieron con droga en una cancha

Uniformados pertenecientes a la Estación Bastidas de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a un hombre de 28 años, quien presuntamente intentó sobornar a la patrulla del cuadrante ofreciéndoles 10 mil pesos para omitir un comparendo del Código Nacional de Policía por encontrarse consumiendo sustancias alucinógenas en inmediaciones de la cancha de Galicia de esta capital.
La acción judicial se llevó el lunes, a eso de las 9 p.m., cuando los policías realizaban labores de patrullaje, registro y control en cercanías al escenario deportivo.
Según versiones oficiales, los uniformados sorprendieron al sindicado con un cigarrillo de marihuana, por lo que se le notificó sobre de la medida del comparendo por violación al artículo 140, el cual prohíbe consumir sustancias psicoactivas en espacio público y cuya multa sería de 208 mil pesos.
Al parecer, acto seguido el sujeto ofreció a los uniformados el dinero para que omitieran el procedimiento, pero se inmediato los miembros de la fuerza pública procedieron a leerle los derechos como persona capturada y lo trasladaron hacia instalaciones de la Uri de la Fiscalía de Santa Marta donde fue judicializado por el delito de cohecho y, además, le fue impuesto el comparendo.
Tags
Más de
Por extorsión, juez envió a la cárcel al fiscal Leopoldo Montes y a dos policías de Santa Marta
Los funcionarios habrían inmovilizado ilegalmente un camión con motores en el Cesar para luego exigirle al propietario 300 millones de pesos a cambio de no vincular la mercancía con el narcotráfico.
Arranca “Uno Menos”: Distrito intervendrá más de 80 huecos en Santa Marta
Las intervenciones se concentrarán en sectores como el Mercado Público y las avenidas del Libertador, del Río y del Ferrocarril, zonas con alto flujo vehicular.
Mesa Distrital de Víctimas respalda demanda que exige plazos para pago de indemnizaciones
La demanda fue interpuesta por la Personería de Santa Marta ante el Consejo de Estado.
Pozo Copoazú-1: descubren nuevo yacimiento de gas frente a las costas de Santa Marta
El pozo, ubicado a 964 metros de profundidad, será sometido a nuevos estudios para determinar su potencial comercial.
Lo mataron con su propia arma: cayó hombre tras entrar a robar en casa de Pescaíto
Un presunto delincuente murió tras un violento forcejeo con el propietario de una vivienda a la que había ingresado por la fuerza.
Identifican a mujer asesinada en Alfonso López, cuatro meses antes mataron a su esposo
La ‘Mona’, vendedora ambulante, fue interceptada por sicarios en motocicleta que le arrebataron la vida de forma instantánea.
Lo Destacado
Tractomula se volcó en la Ye de Ciénaga y terminó siendo saqueada por la comunidad
El vehículo de carga pesada transportaba maíz.
Por extorsión, juez envió a la cárcel al fiscal Leopoldo Montes y a dos policías de Santa Marta
Los funcionarios habrían inmovilizado ilegalmente un camión con motores en el Cesar para luego exigirle al propietario 300 millones de pesos a cambio de no vincular la mercancía con el narcotráfico.
Juan Fernando Cristo se une a la campaña de Iván Cepeda
La defensa de la ‘Paz Total’ y el trámite de una reforma política, hacen parte del acuerdo programático del exministro del Interior con el candidato del Pacto Histórico.
ONU alerta por crímenes contra defensores de Derechos Humanos: 972 han sido asesinados
Así lo reveló el reciente informe.
Arranca “Uno Menos”: Distrito intervendrá más de 80 huecos en Santa Marta
Las intervenciones se concentrarán en sectores como el Mercado Público y las avenidas del Libertador, del Río y del Ferrocarril, zonas con alto flujo vehicular.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































