Bomberos controlan incendio en apartamento del cantante Michel Torres

A las 6 de la tarde de este lunes festivo, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta recibió una llamada de emergencia por un incendio que se presentó en el cuarto piso del edificio San José, en la urbanización Riascos, en cercanías al colegio Diocesano San José.
De inmediato se dirigieron al lugar 11 socorristas a bordo de dos máquinas de los Bomberos a la Calle 12 cra 16a #12_40, quienes atendieron la emergencia y evitaron que las llamas se propagaran por todo el apartamento.
Seguimiento.co conoció que en el apartamento afectado, número 302, vive el cantante del folclor vallenato Michel Torres.
En diálogo con este medio digital, el artista confirmó que, afortunadamente, en el momento de la emergencia no se encontraba nadie en el lugar. El incendio se registró en la cocina y en el cuarto de servicio del apartamento.



Tags
Más de
Cardiovida desmiente a la Gobernación y a Rafael Martínez sobre contrato con el HUJMB
La empresa aseguró que invirtió más de $9.200 millones en la operación del servicio de cardiología y que el hospital recibió ingresos sin aportar recursos.
Asesinan por la espalda a vendedor de jugos cerca a la Clínica El Prado en Santa Marta
Debido a los impactos de bala, ‘Pichi’ falleció en el lugar de los hechos.
Murió José Luis Puente Sobrino, fotógrafo arrollado en la Troncal del Caribe
Permaneció varios días en UCI tras el accidente ocurrido el 4 de abril.
Corpamag conmemora el día de la tierra liberando 8 flamencos rosados en la ciénaga grande de Santa Marta
Las aves, víctimas de tráfico ilegal, fueron rehabilitadas y devueltas a su hábitat como parte de una jornada ambiental.
Unimagdalena celebra lanzamiento de ‘Tanuzanamu’: una apuesta por la soberanía cultural
Esta iniciativa busca generar un diálogo urgente frente a la crisis global, reconectando a la sociedad con los principios de equilibrio de la Madre Tierra.
Cotelco pide concertar cierre de mitad de año en el Parque Tayrona
El gremio propone revisar el cierre de junio y dialogar con Parques Nacionales para equilibrar turismo y conservación.
Lo Destacado
Gobierno ordena a las AFP traslado exprés de $25 billones a Colpensiones
Las administradoras privadas tendrán un plazo máximo de 30 días para transferir la totalidad de los ahorros y rendimientos.
Barranquilla le cierra la puerta al Unión: no jugará en el Romelio Martínez
La alta carga de partidos y un concierto en agenda llevaron al Distrito a negar el préstamo del escenario al equipo samario.
Cardiovida desmiente a la Gobernación y a Rafael Martínez sobre contrato con el HUJMB
La empresa aseguró que invirtió más de $9.200 millones en la operación del servicio de cardiología y que el hospital recibió ingresos sin aportar recursos.
Murió José Luis Puente Sobrino, fotógrafo arrollado en la Troncal del Caribe
Permaneció varios días en UCI tras el accidente ocurrido el 4 de abril.
MinCiencias responde a irregularidades que halló la Contraloría en becas del Magdalena y Chocó
La entidad denunció la desaparición de soportes por más de $69.000 millones destinados a programas de estudios.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


























