Balean a hombre dentro de una peluquería en María Eugenia

Dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta atacaron a disparos a un hombre que se encontraba cortándose el cabello en un local ubicado en la carrera 14, entre 39 y 40, barrio María Eugenia, de Santa Marta. El hecho se registró en la tarde de este sábado.
El herido es conocido como alias ‘El Colecito’, quien recibió varios impactos de bala en su cuerpo y fue llevado en motocicleta hasta la IPC de María Eugenia.
Según versiones de las personas que se encontraban en la peluquería, el parrillero descendió de la motocicleta, ingresó al local, desenfundó un arma de fuego y le ocasionó las heridas a alias ‘El Colecito’.
Cabe recordar que el pasado 3 de octubre, se registró un hecho similar en una peluquería ubicada en el populoso sector de Pescaíto, específicamente en la calle 3, con carrera 14.
En el mencionado lugar fueron asesinados Jeison Landazabal, conocido como ‘Mario Bros’, dedicado al oficio de barbero y Édgar Enrique Sandoval, conocido como Brayan. Hombres en moto ingresaron a la peluquería y les dispararon en varias ocasiones.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Universidad Sergio Arboleda certificó a estudiantes en Liderazgo Transformacional
Estudiantes de distintos colegios de la ciudad participaron de la convocatoria que lideró la Institución en pro del desarrollo de la Región.
Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.
¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena
El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.
Alcaldía y Universidad Sergio Arboleda certifican a 44 gestores de convivencia
Este proceso formativo hace parte de la estrategia para fortalecer el tejido social y prevenir conflictos a través de la educación y la participación ciudadana.
Motociclista termina sobre el techo de un carro tras accidente de tránsito en la Troncal
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Dirección de Rentas inicia la ‘Ruta del Recaudo’ en Santa Marta
Proyecta recorrer barrios de la ciudad en las próximas semanas, llevando información, acompañamiento y beneficios a los contribuyentes.
Lo Destacado
‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria
Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación
¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena
El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.
Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.
A la cárcel mujer señalada de asesinar a su hijastra de 6 años en Antioquia
Mujer de 36 años fue imputada por la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.
Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo
Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































