Anuncio
Anuncio
Lunes 21 de Noviembre de 2022 - 12:15pm

Avioneta se estrelló contra una vivienda en Medellín

Además, se conoció que Iban seis pasajeros y dos tripulantes que tenían como destino Pizarro, Chocó.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este lunes se registró un accidente aéreo en el sector de Belén Rosales en Medellín. Aunque todavía la información es preliminar, se sabe que una avioneta cayó sobre una zona residencial.

El alcalde Daniel Quintero reveló que se trata de una aeronave Piper Bimotor de matrícula HK5121, operada por San Germán, que cubría la ruta Medellín - municipio de Pizarro, en el departamento del Chocó.

“Despegando reporta falla de motor no alcanza a volver al aeropuerto Olaya Herrera”, explicó el mandatario.

Asimismo, indicó que fue activado el plan de socorro para atender a las posibles víctimas.

Finalmente, todavía no se sabe si el accidente provocó alguna víctima fatal. En este momento los organismos de socorro se movilizan a la zona para atender la tragedia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Un caso de violencia intrafamiliar dejó a una mujer en UCI en Santa Marta

El presunto agresor huyó del lugar y su paradero es desconocido.

5 horas 12 mins

Alumbrado público en Santa Marta: Alcaldía responde a entes de control

La administración detalló las acciones que ha tomado frente al manejo del impuesto de alumbrado público

6 horas 36 mins

Capturan a tres presuntos integrantes de las ACS en operativos en Santa Marta

La Policía, en coordinación con la Fiscalía, ejecutó órdenes de captura contra los alias "Negro Rey" y "El Gringo"

10 horas 23 mins

Más de 500 familias samarias recibieron ayudas humanitarias tras las afectaciones del frente frío

La jornada, liderada por la Ogricc, benefició a más de 500 familias de numerosos barrios de la ciudad que sufrieron afectaciones por las fuertes lluvias registradas el pasado 3 de febrero.

12 horas 42 mins

Santa Marta obtiene balance positivo en revisión de indicadores financieros con el CAF

La Secretaría de Hacienda Distrital presentó ante el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe un reporte favorable en materia de gestión fiscal, sostenibilidad y transparencia.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Amenaza de extradición, demandas y nulidad electoral: así escala la tensión en la transición presidencial

Carlos Alonso Lucio, jefe del equipo de transición, afirmó que el presidente saliente "debe ser juzgado" y no descartó su extradición

4 horas 58 mins

Un caso de violencia intrafamiliar dejó a una mujer en UCI en Santa Marta

El presunto agresor huyó del lugar y su paradero es desconocido.

5 horas 8 mins

De la Espriella acuerda con Guyana alianza estratégica en seguridad, energía y gas antes de su posesión

El acercamiento apunta a la reactivación energética que promete el futuro gobierno colombiano.

11 horas 27 mins

Capturan a tres presuntos integrantes de las ACS en operativos en Santa Marta

La Policía, en coordinación con la Fiscalía, ejecutó órdenes de captura contra los alias "Negro Rey" y "El Gringo"

10 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 12 months