Anuncio
Anuncio
Sábado 09 de Mayo de 2020 - 10:38am

Avioneta de fumigación se estrelló en zona rural de Santa Marta

El piloto fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial.
Avioneta accidentada.
Anuncio
Anuncio

Un incidente aéreo se presentó este sábado a eso de las 7:40 a.m. en la vereda Los Linderos, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, en Santa Marta, donde cayó una avioneta utilizada para fumigar cultivos en esa zona.

Al parecer, una falla mecánica habría causado el hecho en el cual resultó herido el piloto identificado, presuntamente, como Jorge Oñate.

La comunidad y personal de la Defensa Civil acudió al lugar para socorrer al hombre, quien fue trasladado al centro de salud de Guachaca donde fue estabilizado, y posteriormente una ambulancia lo trasladó hacia Santa Marta.

Comunidad auxiliando al piloto.

"El señor fue trasladado a Santa Marta a un centro asistencial. Tiene politraumatismos, al parecer una fractura en una pierna, pero está estable y consciente y lo están atendiendo", dijo a Seguimiento.co el coronel Karlotz Omaña, director de la Defensa Civil en el Magdalena.

Momentos en que es auxiliado el piloto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven samario representa a Colombia en cumbre global de activismo en África

Sebastián Ortiz participó en un encuentro de alto impacto para fortalecer la acción ciudadana en la región

3 horas 19 mins

Nueva víctima de la violencia en Santa Marta: hombre fue asesinado en Bello Horizonte

El crimen se reportó de manera simultánea con otro homicidio en el barrio Nueva Colombia, generando una ola de temor en la ciudadanía

7 horas 26 mins

Violencia sin tregua: Asesinan a bala a un hombre en el sector de Nueva Colombia

La víctima fue atacada a mediodía cerca a la vía férrea en el barrio 11 de Noviembre

8 horas 43 mins

Obras Barriales en Taganga: Solución a la movilidad y calidad de vida

Dos proyectos, uno en el sector de Dumaruka y otro en el centro del corregimiento, prometen mejorar la infraestructura vial y de saneamiento

9 horas 32 mins

Santa Cruz estrena transformación vial con el programa ‘Transformando Mi Barrio’

Una obra esperada por décadas, mejorará la calidad de vida y la movilidad de la comunidad.

11 horas 3 mins

Fatalidad en la Troncal del Caribe: Hombre muere en accidente de tránsito

La víctima fue arrollada por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena.

13 horas 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobierno revierte su decisión: EPS Sanitas regresa a manos de sus dueños

La Superintendencia Nacional de Salud inició el 1 de septiembre de 2025 el proceso para devolver la EPS

4 horas 5 mins

Choque político en Colombia: Petro acusa a exministro de Comercio de “cómplice de genocidio”

El presidente señaló a Luis Carlos Reyes por la exportación de carbón a Israel, tensión que escaló a una denuncia por injuria

5 horas 47 mins

Joven samario representa a Colombia en cumbre global de activismo en África

Sebastián Ortiz participó en un encuentro de alto impacto para fortalecer la acción ciudadana en la región

3 horas 19 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

1 día 13 horas

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

1 día 10 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months