Autoridades incautaron artículos de contrabando avaluados en 30 millones de pesos

La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, logró aprehender 63 mil 507 artículos por un valor de 33 millones 69 mil 925 pesos pues o cumplen con la regulación aduanera vigente.
En total, fueron adelantados 12 procedimientos de carácter aduanero como consecuencia a las actividades diarias adelantadas por los uniformados en los sectores de la ‘Y’ Ciénaga y Neguanje, a través de inspección y verificación a vehículos que tienen paso por vías del departamento del Magdalena y el área metropolitana de Santa Marta.
Los elementos incautados corresponde a 60 mil unidades de moñas, 1260 unidades de confecciones, 891 unidades de estuches para celulares y cargadores entre otros, 681 pares de calzado, 540 unidades de lencería, 85 litros de licor y 50 unidades de ventiladores
La mercancía aprehendida fue dejada a disposición de la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacional DIAN, entidad que definirá su destino final.
Tags
Más de
Ladrón armado intentó atracar en una tienda de Villa del Carmen y fue atrapado por la comunidad
Fue retenido hasta la llegada de la Policía Metropolitana de Santa Marta, organismo que oficializó su detención por el delito de hurto.
Habría sido hombre de confianza de ‘Naín’: legalizan captura en Santa Marta de alias ‘La Puerca’
Aunque las Acsn dicen que el procesado hizo parte de la organización en el pasado, aclararon que ya no pertenecía a sus filas al momento de su captura.
“Magdalena es el departamento con más zonas eléctricamente subnormales”: Interventor de Air-e
En su paso por Santa Marta, Ramiro Castilla habló de los desafíos que se enfrenta en materia de tarifa y sostenibilidad, mientras que ratificó compromisos para el mejoramiento del servicio.
De Caloto a Barranquilla: interceptan tractocamión con 1,7 toneladas de marihuana
Tres personas fueron capturadas en la vía entre Villa Rica, Cauca, y Palmira, Valle del Cauca. Según el presidente Abelardo De la Espriella, el cargamento tenía como destino Barranquilla y sería distribuido por “Los Costeños”.
Murió Rubén Villa, el hombre de 53 años arrollado mientras cruzaba una calle en Santa Marta
El trágico accidente ocurrió el pasado 30 de agosto sobre la Avenida del Libertador.
Santa Marta no quedó exenta de redadas migratorias: venezolanas fueron aprehendidas
Las autoridades advirtieron la permanencia de varias venezolanas con un estatus migratorio irregular y quedaron bajo potestad de Migración Colombia.
Lo Destacado
Ladrón armado intentó atracar en una tienda de Villa del Carmen y fue atrapado por la comunidad
Fue retenido hasta la llegada de la Policía Metropolitana de Santa Marta, organismo que oficializó su detención por el delito de hurto.
Sicario llegó a la puerta de su casa y lo mató: magdalenense perdió la vida en Antioquia
La víctima fue identificada como Luis David Benítez, de 22 años.
Por mantenimiento, habrá cambios temporales en el pago de los peajes de Palermo y Tasajera
Los conductores deberán llevar efectivo, especialmente durante octubre, cuando los carriles de pago electrónico estarán suspendidos por trabajos de actualización.
“Magdalena es el departamento con más zonas eléctricamente subnormales”: Interventor de Air-e
En su paso por Santa Marta, Ramiro Castilla habló de los desafíos que se enfrenta en materia de tarifa y sostenibilidad, mientras que ratificó compromisos para el mejoramiento del servicio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

























