Atentado a bala deja un muerto en el barrio las Américas de Santa Marta

Un atentado criminal ocurrió pasadas las 8 de la mañana de este viernes en Santa Marta, más exactamente en la calle 31 con carrera 13, barrio Las Américas.
En el lugar fue atacado a bala un vehículo Toyota Fortuner de color blanco y de placas RHK 946.
La víctima fue identificada como Hali Yamal Saghair Granados, hermano de Samara Saghair, quien representó al Magdalena en el concurso Rumbo a Miss Universo Express en el año 2018, y estaba casado con la hermana del actual secretario de Seguridad del Disrtito, Camilo George.

Según versiones preliminares, el lesionado es un mototaxista que fue impactado por el vehículo en donde se desplazaba la víctima, quien el ser atacada perdió el control del mismo y chocó con la moto.

Hasta el momento se desconocen los móviles del homicidio, no obstante, las autoridades hacen presencia en el lugar de los hechos para adelantar las respectivas investigaciones y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.
Tags
Más de
Sicarios asesinan a ‘Mono Pecas’ en Gaira
La víctima fue identificada como Jhon Jairo García Romo.
Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero
La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.
“Los jóvenes tienen mucho que decir sobre el futuro de América Latina”: Samper en Unimagdalena
El expresidente inauguró en Santa Marta 'Café Futuro', una iniciativa que busca recoger la visión de la juventud sobre los grandes temas del continente.
Más de 10.000 libros vendidos: Exitoso balance de la VII FilsMar en Unimagdalena
Durante seis días, la Alma Mater reunió a conferencistas, investigadores, escritores, librerías y artistas, en un espacio académico y cultural.
Obrero resultó gravemente herido tras caer del tercer piso de una obra en El Rodadero
El lesionado fue identificado como Armando Polo.
Essmar anuncia operativos especiales durante la IV Cumbre Celac-UE
Según explicó la empresa este ‘Plan de Acción Especial’ busca garantizar el desarrollo óptimo de los servicios de acueducto y alcantarillado durante el encuentro mundial.
Lo Destacado
Sicarios asesinan a ‘Mono Pecas’ en Gaira
La víctima fue identificada como Jhon Jairo García Romo.
Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero
La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.
40 años de la toma del Palacio de Justicia: la herida de los muertos y desaparecidos no cierra
Este 6 y 7 de noviembre se conmemoran cuatro décadas de la tragedia que paralizó a Colombia.
Según Benedetti el salario mínimo 2026 sería de $1.800.000, dispara alarmas
El ministro Armando Benedetti anunció que el salario mínimo podría alcanzar un aumento de más del 26% respecto a 2025.
Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador
El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































