¡Atención, samarios! estos son los días de Carnaval que vivirán en Santa Marta

Santa Marta se prepara para celebrar sus 500 años con un Carnaval histórico y lleno de tradición. Bajo el lema "La ciudad del origen, un solo carnaval, 500+ historias", las festividades ya han comenzado y traerán actividades para todos los gustos, desde desfiles y conciertos hasta homenajes culturales.
Programación General:
25 de enero: Gran toma carnavalera y Lectura del Bando en Pescaito, desde las 7:30 p.m.
14 de febrero: Rueda del Cumbión en el Parque Bolívar, 8:00 p.m.
15 de febrero: Encuentro de Tamboras Samarias y coronación de la reina del Carnaval Diverso, en el Parque de los Novios, 10:30 p.m.
1 de marzo: Desfile y Batalla de Flores, desde la Calle 30 con Carrera 4 hasta la Carrera 16, a partir de la 1:00 p.m.
4 de marzo: El tradicional sepelio de Joselito en el Barrio Pescaito, 4:00 p.m.
Actividades para los niños:
2 de febrero: Izada de banderas y entrega de decretos, en el Batallón, 4:00 p.m.
14 de febrero: Desfile "Al Son de las Medusas", recorriendo desde el Parque de los Pericos hasta la Catedral, 3:00 p.m.
28 de febrero: Algarabía de los Niños, homenaje a Alain Manjarrés en Pescaito, 3:00 p.m.
Y atento samario que desde el 22 de enero al 4 de marzo, Santa Marta se convierte en el epicentro de la tradición y la celebración caribeña. No te pierdas eventos como el Encuentro de Tamboras Samarias, la Rueda del Cumbión y el icónico sepelio de Joselito. Y por supuesto con el apoyo de grandes aliados como la Cámara de Comercio, Coca-Cola y Bavaria.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Essmar presenta balance de mayo: $100 millones de inversión y 38 mil metros de redes limpiadas
Según la empresa, este mes se realizó más de 550 atenciones operativas.
En operativo del Dadsa incautan equipos que captaba agua de quebradas de forma ilegal
En articulación con la Policía, también se produjeron capturas en flagrancia.
A mano armada y en plena calle: delincuentes robaron a pareja en Santa Marta
En video de cámaras de seguridad quedó registrado el violento atraco del que fueron víctimas Dayanis y Jonathan en el barrio Santa Catalina.
En medio de atraco, dos menores apuñalan a motociclista en vía a Taganga
La víctima resultó herida de gravedad tras recibir una herida en el pecho.
Cinco heridos deja violento choque de dos motos en la Ruta del Sol
Uno de los vehículos involucrados en el siniestro iba con sobrecupo.
Desde Guachaca, Personería verifica cumplimiento de acuerdos con la comunidad
El ente ratificó su acompañamiento y seguimiento a los compromisos adquiridos con las comunidades que allí residen.
Lo Destacado
Por unanimidad, Asamblea aprobó el Plan de Desarrollo del Magdalena 2026-2027
El plan contempla inversiones superiores a los $3 billones para infraestructura, salud, empleo y reducción de pobreza en el departamento.
En operativo del Dadsa incautan equipos que captaba agua de quebradas de forma ilegal
En articulación con la Policía, también se produjeron capturas en flagrancia.
Paloma Valencia le abrió la puerta a Abelardo: “Juntos derrotaremos a Cepeda”
La dirigente uribista afirmó que es la candidata con más opciones de imponerse en una eventual segunda vuelta presidencial.
A mano armada y en plena calle: delincuentes robaron a pareja en Santa Marta
En video de cámaras de seguridad quedó registrado el violento atraco del que fueron víctimas Dayanis y Jonathan en el barrio Santa Catalina.
El fútbol y la Sierra Nevada se unieron en el nuevo videoclip de Michel Torres
La producción fue grabada en territorio arhuaco y contó con la participación de comunidades indígenas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































