Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Febrero de 2018 - 8:58am

#Atención 41 barrios de Santa Marta estarán sin agua este jueves

Los sectores afectados por los trabajos de mantenimiento serán Gaira y el corredor turístico.
Las obras darán inicio a las 7:00 de la mañana y terminarán a las 12 del mediodía, durante ese periodo de tiempo el servicio de agua será suspendido y una vez finalizados los trabajos el abastecimiento se normalizará en un 100% en 48 horas.
Anuncio
Anuncio

Para este jueves primero de marzo, Veolia y Essmar, realizarán mantenimiento programado en la planta de tratamiento de agua potable El Roble, ubicado en la vereda Puerto Mosquito, motivo por el que se presentarán bajas en 41 barrios de la ciudad.

Los trabajos obedecen a la optimización de la red de acueducto, con lo cual se busca beneficiar a los barrios del sector Gaira y el corredor turístico.

Las obras darán inicio a las 7:00 de la mañana y terminarán a las 12 del mediodía, durante ese periodo de tiempo el servicio de agua será suspendido y una vez finalizados los trabajos el abastecimiento se normalizará en un 100% en 48 horas.

Las zonas afectadas por desabastecimiento y bajas presiones en el suministro de agua potable son: El Rodadero, El Rodadero Reservado Sur, Cabañas de Taganga, Salguero,

Brisas del Lago, Cerro La Virgen, Cerro M Cristal, El Carmen, El Socorro, El Valle de Gaira, Gaira Centro, La Magdalena, La Quemada, La Quinina, Lago Dulcino, Las Colinas, Las Palmeras, Nueva Betel, El Rodadero Tradicional, Zarabanda, Vereda Mosquito, Villa Berlín, Villa Tanga, - Puente Arhuacos, Bella Vista, Sol Cristalina, Cristo Rey, Don Jaca, Gauchovand, La Chivera, La Eva, La Paz, Limón, Los Lirios, Sircasia, Totumo, Villa Taroa, Vista del Mar y Vista Hermosa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena culminó agenta de evaluación del CNA para programa de Ingeniería Industrial

El programa busca obtener la acreditación en alta calidad.

44 mins 17 segs

Atesa asegura apoyo total en investigaciones por la muerte de un niño en La Piragua

La empresa anunció que entregará toda la información requerida para esclarecer las circunstancias del accidente.

46 mins 17 segs

Líderes de Minca y la Sierra Nevada se suman a la campaña de Margarita Guerra

Las comunidades ratificaron su confianza en Fuerza Ciudadana.

3 horas 17 segs

Obrero resultó herido a bala en Gaira

La víctima fue identificada como Alfredo Miguel Montes Vásquez.

3 horas 10 mins

Reportan hallazgo de cuerpo en descomposición en Sisihuaca, Taganga

A tempranas horas de este lunes, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la playa de Sisihuaca, en cercanías al corregimiento de Taganga.

3 horas 28 mins

Alcaldía aclara que no se han instalado nuevas cámaras de fotomultas en Santa Marta

Los dispositivos actuales corresponden a traslados y habilitación de puntos ya existentes, sin aplicar sanciones.

4 horas 17 segs
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Incursión sicarial deja un hombre herido en zona rural de Ciénaga

El lesionado fue identificado como Pedro Guerrero.

39 mins 13 segs

Reportan hallazgo de cuerpo en descomposición en Sisihuaca, Taganga

A tempranas horas de este lunes, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la playa de Sisihuaca, en cercanías al corregimiento de Taganga.

3 horas 27 mins

Rafael Noya presenta propuestas para dignificar la salud y fortalecer el deporte en el Magdalena

Durante dos eventos masivos en Santa Marta, el candidato a la Gobernación destacó sus compromisos con médicos, enfermeros y deportistas del departamento.

1 hora 54 mins

Patricia Caicedo asegura un puesto privilegiado en la lista al Senado del Pacto Histórico

Su apoyo en la consulta alcanzó el 3,20% de los sufragios, sumando casi 75 mil votos a favor.

3 horas 10 mins

Así es el huracán Melissa desde el espacio: categoría 5 y amenaza para Santa Marta

El paso de Melissa ya dejó tres muertos y 16 heridos en Haití.

4 horas 13 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months