Así transcurrió el primer Pet Festival organizado por la Alcaldía en Santa Marta


En instalaciones del remodelado Camellón de la Bahía se desarrolló con éxito el primer Pet Festival de la Alcaldía Distrital de Santa Marta.
El evento contó con gran afluencia de público convirtiéndose en el escenario propicio para promover el respeto, cuidado y amor para las mascotas.
Esta actividad permitió un ambiente lleno de animales de diferentes razas, que convivieron y disfrutaron junto a sus dueños.
Durante el Pet Festival se realizaron jornadas de vacunación antirrábica, feria de emprendimiento, gastronomía y flashmob por parte de la escuela de baile Danger Boys Crew CATS.
Dimos inicio al primer Pet Festival de @santamartadtch, un espacio que pensamos para nuestros perritos y gatitos.
Disfrutamos de una mañana alegre en el Camellón de la Bahía junto a samarios y visitantes con sus mascotas. pic.twitter.com/BCKTSsR98t
— Virna Johnson (@VirnaJohnson) March 5, 2022
Alrededor de más de 300 personas acogieron esta invitación de la Alcaldía Distrital, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y asistieron con sus caninos, con quienes participaron en diferentes categorías de concursos como: El perro más grande y el más pequeño, concurso del perro más coqueto, el más obediente, entre otros.
“Este espacio fortalece el turismo, dinamiza la economía y demuestra lo importante que son los animales para este Gobierno”, sostuvo la alcaldesa Virna Johnson durante el evento.
El festival contó con el apoyo de veterinarias, fundaciones y organizaciones que trabajan en la protección y el bienestar animal en el Distrito.
Notas relacionadas
Tags
Más de
¡El Pando tendrá escenarios deportivos! Se firma convenio para iniciar obras
Así lo confirmó la Alcaldía de Santa Marta.
Emergencia por desplome de vía en Villa Alejandría: se convocó a un PMU
Un vehículo terminó ‘tragado’ por la vía. En 2019 ya se había registrado una emergencia similar.
Incautan motocicleta que se movilizaba en Santa Marta con una placa falsa
El motociclista también fue capturado.
Essmar reporta problemas en el servicio de acueducto en decenas de barrios
Según indicó la empresa se han presentado fallas electromecánicas en diferentes estaciones de bombero.
Alcaldía inicia entrega masiva de ayudas humanitarias para 3.969 familias damnificadas
Esta jornada se adelantará en el Coliseo Mayor.
Sebastián Ortega es el joven asesinado en cercanías al peaje de Neguanje
La víctima del atentado sicarial era oriundo de Fundación, Magdalena.
Lo Destacado
La alegría duró poco: Unión cayó 3-2 ante Alianza en el Sierra Nevada
Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y Jannenson Sarmiento marcaron los goles del ‘Ciclón’.
Capturan en Ecuador a dos personas que transportaban explosivos hacia Colombia
Las autoridades decomisaron más de 25 metros de cordón detonante y 3.750 envolturas explosivas.
Judicializados guardias del Inpec que habrían abusado sexualmente de una reclusa
Los hechos sucedieron en la cárcel El Pedregal de Medellín. Uno de los abusadores dejó embarazada a la víctima.
Emergencia por desplome de vía en Villa Alejandría: se convocó a un PMU
Un vehículo terminó ‘tragado’ por la vía. En 2019 ya se había registrado una emergencia similar.
Campesinado sin doliente: así están las vías en El Piñón, Magdalena
La comunidad expuso las difíciles condiciones de las vías terciarias tras las lluvias de los últimos días. Pese a los llamados, no han encontrado apoyo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.