Anuncio
Anuncio
Miércoles 29 de Mayo de 2019 - 1:58pm

Asesinan a tiros en el mercado de Santa Marta a presunto expendedor de drogas

En el hecho una mujer que iba pasando por el lugar resultó herida en una pierna.
El hecho ocurrió frente al edificio del mercado público.
Anuncio
Anuncio

Momentos de pánico vivieron en el mediodía de este miércoles los vendedores y compradores del mercado público de Santa Marta, donde un hombre fue asesinado a tiros y una mujer resultó herida.

La víctima mortal fue Nelson Enrique Gutiérrez, quien presuntamente era expendedor de drogas en el barrio Pescaíto, y se encontraba estacionado en una motocicleta en la entrada del edificio del mercado, donde fue baleado por sujetos que se movilizaban en moto.

Gutiérrez, según la Policía, tenía antecedentes por los delitos de tráfico, fabricación  y porte de estupefacientes y abuso de confianza. Residía en la urbanización Ciudad Equidad.

Meylis García Arévalo, de 28 años, iba pasando por el lugar y fue alcanzada por un disparo, que la impactó en la pierna izquierda. Inicialmente fue trasladada a la policlínica La Castellana, donde la estabilizaron, y luego fue remitida al hospital Julio Méndez Barreneche.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Los Therians

Los Therians se reúnen en Santa Marta: así fue el encuentro en la Bahía

Pequeño grupo de jóvenes se reunió en el Malecón, expresando su conexión espiritual con animales y despertando curiosidad entre los presentes.

5 horas 30 mins
Candidato al Senado León Fredy muñóz lopera

“La Unimagdalena es ejemplo para el país”: León Fredy Muñoz defiende el presupuesto educativo en Santa Marta

El candidato al Senado, ficha clave en la Alianza Verde, ratificó su compromiso con la universidad en su reciente visita.

6 horas 23 mins

Alcalde Carlos Pinedo Cuello refuerza medidas contra la criminalidad en Santa Marta

Se liderarán operativos en toda la ciudad para combatir microtráfico, inseguridad y proteger a residentes y turistas.

6 horas 45 mins

Cuerpo de bomberos controlaron incendio en vivienda de la urbanización Tamacá

El equipo de emergencia actuó a tiempo, controló el fuego y evitó una tragedia sin dejar heridos.

7 horas 36 mins

Indígenas tras reapertura del Tayrona: “No necesitamos que nos protejan”

El gobernador indígena Anastasio Moscote aseguró que no existen riesgos de seguridad y propuso una coadministración con Parques Nacionales.

13 horas 45 mins

Gobierno y Acsn firman acuerdo para frenar homicidios y extorsiones en la Sierra Nevada

El pacto incluye la no injerencia en procesos electorales y la prohibición del reclutamiento de menores en Dibulla, Ciénaga y Santa Marta.

14 horas 45 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

8 horas 58 mins

Entre lágrimas, paciente advierte a MinSalud: perderá su órgano por falta de medicamentos

El hombre recibió un trasplante de riñón por parte de su esposa pero por falta de medicamentos está a punto de perderlo

12 horas 13 mins

Críticas a Petro por rechazar ayudas humanitarias de USA para damnificados en Córdoba

Según la Cancillería, la atención está garantizada “y no se requiere apoyo del exterior”.

11 horas 44 mins
Jueza Vivian polania
Jueza Vivian polania

Por sobredosis de cocaína: Medicina Legal confirma causa de muerte de la jueza Vivian Polanía

El cuerpo de la funcionaria fue hallado el pasado 17 de diciembre junto a su bebé de mes y medio.

12 horas 1 min

Creg redefinirá distribución minorista y mayorista de gasolina y ACPM

La entidad también estimará el precio máximo que pueden cobrar las distribuidoras de combustible.

13 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months