Anuncio
Anuncio
Lunes 29 de Enero de 2018 - 10:51am

Asesinan a samario en medio de atraco en Bogotá

Se negó a entregar producido del día y le propinaron tres impactos de bala.
Luis Gerardo Zambrano Jiménez.
Anuncio
Anuncio

Un hombre de 38 años fue asesinado en Bogotá, en medio de un atraco, al parecer la victima se habría negado a entregar el producido del día lo que desató la furia del delincuente que sin mediar palabras le propino tres impactos de bala.

La víctima fue identificada como Luis Gerardo Zambrano Jiménez, natural den Santa Marta y se había trasladado hacia la capital del país, para trabajar en un expendio de carnes, lugar en el que fue ultimado.

Según El Informador, las autoridades capitalinas explicaron que un sujeto llegó al local comercial y con un arma de fuego amenazó al hombre para que le entregara lo producido del día, la víctima se habría negado, lo que produjo que el delincuente entrara en un estado de ira y le propinó tres balazos que lo impactaron en el cuello, tórax y el cráneo.

Hasta el lugar de los hechos llegó el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, para realizar la inspección técnica al cadáver e indagar con testigos sobre la forma cómo ocurrió el homicidio en procura de dar lo más pronto posible con la captura del sujeto que perpetró el crimen.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Graduaciones Unimagdalena.

Orgullo y felicidad: Así se vivió la graduación de nuevos profesionales en Unimagdalena

Gracias a las acciones para promover la inclusión educativa, jóvenes de todo el departamento recibieron sus títulos como profesionales.

1 hora 20 mins
Aeropuerto Simón Bolívar.

Con $76 mil millones, Presidencia y Alcaldía avanzan para ampliar el aeropuerto

Se espera que se pase de 3.8 a 5.8 millones de turistas al año.

2 horas 18 mins
Imagen de referencia

¡Atención! Estos serán los cierres viales por el Desfile Militar del 20 de julio

Ademas, el viernes 18 a partir de las ocho de la noche se realizará un cierre temporal para el ensayo general.

5 horas 8 mins
Policía de Santa Marta

Más de 1.500 uniformados garantizarán la seguridad en el desfile del 20 de julio en Santa Marta

El dispositivo incluye monitoreo permanente en los puntos clave del recorrido.

5 horas 56 mins
Llamado de la Procuraduría General de la Nación.

Por denuncias de brotes, Procuraduría urge evaluar calidad del agua en las playas samarias

El Dadsa, Corpamag, Invemar y la Secretaría de Salud fueron llamados a adelantar la revisión de las condiciones ambientales de siete balnearios de la ciudad.

7 horas 4 mins
Placas adulteradas en Santa Marta

Personería urge acciones contra adulteración de placas de motos en Santa Marta

A través de varias fotografías el Ministerio Público evidenció las constantes infracciones, elevando una solicitud formal ante la Policía y la Fiscalía.

7 horas 24 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén

Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.

56 mins 25 segs
Uniformados asesinados en El Cauca.
Uniformados asesinados en El Cauca.

Mientras almorzaban, dos policías fueron asesinados en El Tambo, Cauca

Según informes preliminares, hombres armados llegaron hasta el establecimiento donde se encontraban los uniformados y los atacaron a bala.

1 hora 6 mins
Paro arrocero
Paro arrocero

Cuatro días de paro arrocero: productores siguen en pie y esperan soluciones del Gobierno

Las afectaciones por el cierre de vías ya comienzan a sentirse en distintas regiones.

1 hora 12 mins
Graduaciones Unimagdalena.
Graduaciones Unimagdalena.

Orgullo y felicidad: Así se vivió la graduación de nuevos profesionales en Unimagdalena

Gracias a las acciones para promover la inclusión educativa, jóvenes de todo el departamento recibieron sus títulos como profesionales.

1 hora 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana