Asesinan a hombre en la Avenida del Libertador, en cercanías a la CUN

El hombre identificado como Cosme Rubiel Saavedra Arias, perdió la vida en la tarde de este lunes tras ser baleado en la Avenida del Libertador, en cercanías a la Corporación Unificada Nacional de Educación (CUN) cuando salía del restaurante 18.08, en copmpañia de una colega con la cual trabajaba.
Según la información suministrada por la policía, la víctima recibió 1 impacto con arma de fuego en la cabeza, el cual le arrebató la vida inmediatamente, propinado por parte de un sujeto motorizado.

Saavedra era el gerente de la Corporación Lexcom de Colombia, la cual se encarga de promover el desarrollo empresarial solidario, el comercio justo, el bienestar social, las competencias ciudadanas y las habilidades blandas, a través de procesos de capacitación, formación, innovación de TIC, acompañamiento en campo e implementación de proyectos productivos.
Hasta el momento se desconocen los moviles del hecho ya que la victima no tenia antecedentes judiciales.
Tags
Más de
Policía incautó 347 kilos de cocaína ocultas en cajas de banano en el Puerto de Santa Marta
La droga tenía como destino final Hamburgo, Alemania.
Triple choque entre motociclistas dejó una mujer herida en el barrio Juan XXlll
El momento exacto del siniestro vial quedó registrado en una cámara de seguridad.
‘Hablar Sana’: movimiento invita a mujeres en el marco de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
La influenciadora Tatiana Restrepo estará compartiendo su testimonio y un mensaje de empoderamiento.
Hombre se autolesionó cuando limpiaba un arma traumática en el barrio La Paz
El afectado fue identificado como Edgardo José Marriaga.
Así avanzan obras de ‘Transformando Mi Barrio’ en Santa Marta
La Alcaldía resaltó el papel de las comunidades, que han participado activamente, aportando ideas y acompañado el seguimiento de las obras.
Alex Velázquez deja Gestión de Riesgo tras renuncia ‘irrevocable solicitada por la alcaldía’
Su salida rige a partir del 24 de noviembre de 2025.
Lo Destacado
Sancionan empresas por falsas ofertas de Black Friday: Olímpica, Éxito y Makro en la lista
La SIC les impuso sanciones que superan los $3 mil millones.
‘Hablar Sana’: movimiento invita a mujeres en el marco de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
La influenciadora Tatiana Restrepo estará compartiendo su testimonio y un mensaje de empoderamiento.
Catastróficas inundaciones en Tailandia dejan 13 muertos y miles de evacuados
El país asiático se enfrenta a una emergencia por lluvias torrenciales que han provocado inundaciones devastadoras, especialmente en la provincia de Songkhla.
Expendio de carnes, hotel y rancho sorprendidos robando energía en Plato
Las inspecciones revelaron irregularidades que podrían afectar la seguridad y el suministro eléctrico del municipio.
Fiscal asume indagación por elementos incautados a ‘Calarcá’ y disidencias Farc
Fiscal Camargo tomó la decisión tras constatar que los dispositivos contenían “información de extrema gravedad”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































