Anuncio
Anuncio
Sábado 10 de Agosto de 2024 - 10:31pm

Asesinan a 'Bayron' en Gaira: recibió varios disparos de bala

El atentado se produjo en la calle 6 con carrera 10. Aunque intentaron socorrerlo, no sobrevivió.
Anuncio
Anuncio

Un nuevo atentado se presentó hacia las 8 de la noche de este sábado en Gaira, en el sur de Santa Marta, que terminó con la muerte de un joven conocido con el nombre de Bayron. 

Esta persona se encontraba en la calle 6 con carrera 10, cuando hombres armados lo interceptaron y le dispararon en por lo menos 6 ocasiones. 

La víctima cayó agonizante sobre el suelo, hasta que vecinos del sector lo socorrieron, trasladándolo al puesto de Salud de Gaira, donde despues de estabilizarlo, intentaron llevarlo a un centro asistencial de mayor complejidad. Sin embargo, cuando era transportado en la ambulancia, perdió la vida. 

Tras la confirmación de la muerte, el cuerpo sin vida de Bayron fue llevado de regreso al puesto de Salud de Gaira, para la realización del levantamiento del cadáver por parte del cuerpo de criminalística. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Centro de salud de Gaira.

Agilizan obras para entrega del centro de salud de Gaira: instalan servicios públicos

La ESE Alejandro Próspero Reverend asumió la responsabilidad por los pagos de servicios de luz y agua en el centro médico.

13 horas 50 mins
Caída de mujer en el centro.

Alcantarilla sin rejilla provocó fuerte caída de una mujer en la carrera quinta

La fémina tuvo que ser auxiliada por otros transeúntes.

15 horas 32 mins
Incautación de droga.

Armada incauta dos toneladas de cocaína en playas de Santa Marta

Según las autoridades, la droga iba con rumbo a España.

15 horas 45 mins

En video: Clan del Golfo lanza amenaza muerte a agentes de tránsito en Santa Marta

El grupo armado justifica su advertencia por supuestos abusos de autoridad en operativos de movilidad, mencionando un incidente reciente con un motociclista.

16 horas 7 mins
Video agresión - Captura de pantalla

En video quedó registrada agresión a motociclista por agentes de tránsito en Santa Marta

El conductor fue golpeado en el rostro durante el procedimiento.

21 horas 46 mins
redes sociales

Muere mototaxista tras aparatoso accidente vía al estadio Sierra Nevada

El hombre, natural de Algarrobo, Magdalena, no resistió las secuelas de un fuerte impacto contra un camión.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Virna Johnson sería la nueva secretaria de Hacienda del Magdalena

Pese a las múltiples investigaciones que aún cursan en su contra, por procesos contrarios a la administración pública, entra como parte del gabinete departamental.

12 horas 15 mins
12 horas 30 mins
Centro de salud de Gaira.
Centro de salud de Gaira.

Agilizan obras para entrega del centro de salud de Gaira: instalan servicios públicos

La ESE Alejandro Próspero Reverend asumió la responsabilidad por los pagos de servicios de luz y agua en el centro médico.

13 horas 48 mins
prensa
prensa

Era la punta del iceberg: denuncian 779 diplomas falsos de la Fundación San José

La denuncia cobra fuerza tras el escándalo de Juliana Guerrero. Recibió un título profesional tras cursar únicamente un diplomado de pocos meses.

12 horas 52 mins
vía x
vía x

Fin del imperio de alias ‘07’: cayó el máximo cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

El operativo, desarrollado en zona rural de Sabanas de San Ángel, dejó un saldo de cinco delincuentes abatidos y seis capturas.

14 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months