Arranca construcción del Centro de Referenciación en Guachaca

A partir de este lunes, inician las obras para que la comunidad del corregimiento de Guachaca cuenten con un nuevo centro de referenciación..
Este centro se construirá en un área de 150 metros cuadrados y los residentes de la zona rural podrán acceder a servicios como los trámites de adulto mayor, cédulas, Sisben, capacitaciones y proyectos lúdicos para los niños.
El proyecto impactará a más de 12 mil pobladores de la Troncal del Caribe y estribaciones de la Sierra Nevada
“Compartimos con la comunidad de Guachaca, iniciando la obra del Centro de Referenciación que beneficiará a 12 mil habitantes. Será un punto de la Alcaldía en la zona rural, para estar cada vez más cerca con nuestra oferta institucional”, dijo la alcaldesa de Santa Marta.
Álex Pinzón, presidente de Asocomunales expreso acerca de la ejecución de este nuevo proyecto: “Esta obra es positiva ya que el personal no debe viajar hasta Santa Marta, gastando una cantidad de presupuesto para hacer sus trámites, aquí venimos trabajando el tema del Sisben, participación, de los contratos como el centro de salud, la intervención del río y le damos gracias a la Alcaldesa por seguir con la continuidad de los proyectos”.
Tags
Más de
“Por ladrón”: EGC se atribuye asesinato de samario en La Guajira
Se trata de Yeiner Andrés Cuello Torres, de 32 años y residente del barrio El Pradito.
Entre abucheos, Rafael Martínez fue recibido en puesto de votación de El Pando
La ciudadanía reclamaba inconformismo con los gobiernos del caicedismo tras 12 años al poder.
¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta
Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.
Personería activa plataforma para rastrear denuncias electorales en tiempo real
La iniciativa busca garantizar el derecho al voto y permitir una reacción rápida ante las irregularidades en los puestos de votación.
‘Carlitos’ es el joven asesinado en el barrio Juan XXlll
El hoy occiso fue identificado como Carlos David Roldán Mejía.
Inicia la jornada electoral de este domingo: Magdalena elige gobernador
Desde la IED Liceo Celedón, el alcalde Carlos Pinedo y las autoridades electorales efectuaron la instalación de las mesas.
Lo Destacado
Caicedismo sigue al mando: Margarita Guerra gana elecciones atípica en Magdalena
La exdiputada logró imponerse a Rafael Noya, Luis Santana y Miguel Martínez.
¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta
Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.
Margarita Guerra ejerce su voto en su natal Fundación en compañía de su familia
Su participación electoral refuerza la importancia del proceso en la subregión y se suma al llamado general a la ciudadanía.
Blindaje electoral: 2.300 uniformados listos para la jornada atípica a la Gobernación
El operativo cubrirá 155 de los 272 puestos de votación habilitados en municipios y zonas rurales.
“Por ladrón”: EGC se atribuye asesinato de samario en La Guajira
Se trata de Yeiner Andrés Cuello Torres, de 32 años y residente del barrio El Pradito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































