Apareció el que sería el padre del menor hallado sin vida en Buritaca


Este jueves, el coronel Jesús Manuel De los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana, reveló que la institución ubicó al que sería el padre del pequeño hallado sin vida en Buritaca.
De acuerdo con versiones no confirmadas aún, el hombre habría perdido el rastro de la madre del niño desde el pasado 1 de abril, mismo día desde cuando no sabía nada del bebé.
Asimismo, extraoficialmente se conoció que la progenitora del menor respondería al nombre de Catherine Casallas, de quien no se conoce su paradero.
“Ya se ubicó a quien podría ser el padre del niño, quien reconoció algunas prendas, como también otros accesorios de quien sería la mamá”, dijo el coronel.
El alto oficial agregó que “estamos a la espera de un pronunciamiento de Medicina Legal sobre las causas de la muerte del niño, como también de una prueba de ADN que corrobore que se trata del progenitor”.
“Estamos en la búsqueda de la mamá con Infancia y Adolescencia, y Guardacostas”, puntualizó.
Tags
Más de
Usuaria rompió los vidrios de la empresa Air-e por cobro injusto de una deuda saldada
La situación quedo registrada en un video.
Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira
Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.
‘Puchy’ es uno de los dos jóvenes heridos a bala en Gaira
Los hechos se registraron en horas de la noche de este domingo, cuando se encontraban en un asadero de pollo.
Incautan 300 kilos de cocaína en el Puerto: iban escondidos en cajas de banano
Según el Ministro de Defensa, la droga iba rumbo a Alemania.
Con megaclase de ‘Campanita’ y Alex Dance, este viernes se lanza el programa Santa Marta Activa
La actividad es completamente gratis.
Atentado sicarial deja dos personas heridas en Gaira
Las víctimas se encontraban al interior de un establecimiento comercial.
Lo Destacado
Usuaria rompió los vidrios de la empresa Air-e por cobro injusto de una deuda saldada
La situación quedo registrada en un video.
Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira
Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.
Falta de información sobre deudas de Air-e lleva a la PGN a citar mesa de trabajo urgente
Fue convocada para este martes 6 de mayo.
Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio
A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.