Anuncian entrega del ‘Colector Jardín’ para finales de enero de 2019

Después de realizar una inspección por la obra del colector pluvial Jardín, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, anunció que esta, será entregado antes que acabe este mes de enero.
“Supervisamos trabajos del Colector Jardín. Esta importante obra evitará inundaciones por lluvias en este sector y barrios aledaños. La obra avanza en un 77% por ciento, a finales de este mes haremos su entrega”, dijo Martínez.
Asimismo, el alcalde continuó diciendo: “Esperamos que sea la solución definitiva al problema de inundación de todo este sector, este colector de aguas lluvias va a interceptar todas las aguas que bajan por estas calles y las va a conducir al canal que ya está construido en esta parte de la ciudad, para llevarlas al río, evitando que todas las aguas que bajan por estas calles lleguen al centro de la ciudad generando las inundaciones y las dificultades que ya conocemos a las personas que transitan por el centro”.
El Colector Pluvial Jardín tuvo una inversión de 6 mil 500 millones de pesos y beneficiará a más de 90 mil personas. Además, contará con 9 sumideros con rejillas y 11 puntos de limpieza.
Tags
Más de
Vehículo particular cayó al mar tras sufrir accidente de tránsito en el sector del Aeropuerto
Por fortuna, el conductor solo sufrió heridas leves.
Santa Marta fue sede del Congreso de Neuroinnovación y Turismo Médico
Durante dos jornadas, Santa Marta reunió a expertos nacionales e internacionales para debatir sobre avances en neurociencia, salud digital e inteligencia artificial aplicada a la medicina.
Cierre en la vía Ferrocarril por choque entre camión cisterna y uno de remolque
Por fortuna, no hubo personas lesionadas.
Después de atracar, ladrón es capturado en la Ciudadela 29 de Julio
El hurto ocurrió en inmediaciones de la bomba Petromil.
Identifican al joven que resultó herido tras sufrir atentado sicarial en Pescaíto
Se trata de Yeferson García.
571 homicidios en 2025: el Magdalena registra casi dos muertes violentas por día
Las cifras de Medicina Legal revelan que Santa Marta, Zona Bananera y Ciénaga concentran la mayor parte de los casos registrados en el departamento.
Lo Destacado
Mientras trabajaba, asesinan a técnico de aires acondicionados en Aracataca
La víctima fue identificada como Julio Torres.
¡A la cárcel! capturan a implicado en el secuestro del hijo de Giovanny Ayala y su mánager
El hombre tendría vínculos con las disidencias de las Farc.
Vehículo particular cayó al mar tras sufrir accidente de tránsito en el sector del Aeropuerto
Por fortuna, el conductor solo sufrió heridas leves.
Liberan a 29 personas secuestradas por el ELN en el Catatumbo, desde hace un año
Una comisión humanitaria liderada por el Obispo de Tibú lideró este proceso, que permitió la liberación de los secuestrados, entre ellos cinco menores de edad.
Atraco y asesinato de Jean Claude Bossard fue cometido por un joven de 16 años
El universitario barranquillero fue baleado tras oponerse al robo en la localidad de Usaquén en Bogotá. El asesino, según informó Carlos Fernando Galán “estaba en libertad vigilada”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































