Antes de empezar al partido Unión vs Cali, hubo enfrentamientos en el Sierra Nevada


Desde tempranas horas de este lunes, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan operativos en distintas partes de la ciudad, en medio de las estrategias preventivas para el partido que disputará el Unión Magdalena ante el Deportivo Cali.
Un ejemplo de esto, fueron los operativos adelantados en El Rodadero, donde se concentraban cerca de 120 hinchas del equipo caleño.
Pese a esto, la intolerancia deportiva parece tomar cada vez más fuerza.
Aunque el encuentro está dispuesto a las 5:00 pm, se registraron fuertes confrontaciones en inmediaciones del estadio Sierra Nevada antes de que se abrieran las puertas.
Así denunciaron varios ciudadanos, quienes captaron el momento en que una ambulancia hace presencia en la zona, tras reportarse un hincha del Deportivo Cali herido, al parecer, por una puñalada.
Si bien este acto de violencia no escaló, sí se reprochó el mal comportamiento aún antes del encuentro deportivo.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Rescate de fauna silvestre: Policía de Santa Marta recupera ocho especies en operativos contra el tráfico ilegal
El valor ecológico de los animales incautados, que incluyen boas, un canario y zarigüeyas, supera los 52 millones de pesos
Grave peligro en la 30: La creciente del río pone en riesgo el sendero peatonal del barrio
Es un llamado urgente a las autoridades para que actúen
9.500 estudiantes de Santa Marta presentarán las Pruebas Saber este domingo
La Secretaría de Educación Distrital destaca el avance en la preparación de los alumnos y la meta de mejorar los resultados del ICFES
Alcaldía de Santa Marta enfrenta escasez de agua con un plan de choque con carrotanques
El gobierno distrital responde a la emergencia que afecta a 38 barrios
¿A la espera de un accidente? denuncian alcantarilla sin tapa frente al "rumbódromo de la 22"
Es una denuncia compartida en las redes de Seguimiento.co
Plaza Comercial San Pedro desmiente robo en Farmatodo y rectifica los hechos
Emitieron un comunicado oficial
Lo Destacado
Tensión diplomática: Petro tilda de "agresión" una posible operación de EE. UU. contra Maduro
El Jefe de Estado advierte que cualquier acción sin aprobación de "países hermanos" es una amenaza para Latinoamérica
Grave peligro en la 30: La creciente del río pone en riesgo el sendero peatonal del barrio
Es un llamado urgente a las autoridades para que actúen
Perú acusa a Colombia de invadir su espacio aéreo en el marco de la disputa por la isla de Santa Rosa
En la mitad del Río Amazonas
Plaza Comercial San Pedro desmiente robo en Farmatodo y rectifica los hechos
Emitieron un comunicado oficial
Tragedia en las Corralejas: Muere joven en intento de salto sobre un toro
sufrió una cornada mortal en el cuello
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.