Anuncio
Anuncio
Martes 22 de Octubre de 2024 - 10:24am

Alertan reacciones ‘extrañas’ en alcantarillado de la Clínica La Mujer

A través de un video, un ciudadano pidió a las autoridades verificar el posible arrojo de sustancias químicas al interior de las redes húmedas del centro médico.
Denuncia ciudadana
Anuncio
Anuncio

El día de ayer, un video ciudadano denunció el vertimiento de residuos vegetales al interior del sistema de alcantarillado, por parte de empleados de la Clínica La Mujer.

La denuncia causó un rechazo generalizado, debido a los constantes llamados de atención de las autoridades sobre evitar estas prácticas, debido al taponamiento de las redes húmedas del Distrito.

Y hoy, por medio de otra grabación, un ciudadano alertó sobre las reacciones químicas que se estarían observando al interior de los canales de alcantarillado de esta clínica, tras el posible vertimiento de sustancias extrañas.

Una especie de humarada emana del sistema, acompañado de un fuerte olor. Por tal razón se ha pedido investigar si hay algún tipo de irresponsabilidad en la disposición de residuos hospitalarios.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Bloqueo por parte de la comunidad.

Bloquean la Troncal en el Once de Noviembre: denuncian colapso del alcantarillado

Mientras la comunidad exige medidas inmediatas, la Essmar indicó que la próxima semana adelantarán las acciones de reparación del sistema.

8 horas 37 mins

Explosión en Villa Marbella: deja tres heridos y destruye un puesto de comidas

La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta evitó que las llamas se propagaran a viviendas vecinas.

8 horas 43 mins

Yaderson Torres, el joven mecánico que fue asesinado en el barrio Tayrona

Dos sujetos lo habrían abordado y le dispararon en reiteradas oportunidades.

13 horas 25 mins
joven samario

Corte Suprema avala extradición de samario acusado de espionaje y terrorismo en Lituania

La coordinación de los actos se habría realizado vía Telegram.

13 horas 25 mins

Essmar promete iniciar reparaciones al sistema de alcantarillado en Cantilito

Según la entidad, las reparaciones finales se adelantarán durante este fin de semana.

14 horas 21 mins

Universidad del Magdalena gradúa primeros tecnólogos en Artes Musicales

En la más reciente jornada de graduación, la Alma Mater tituló a un grupo de cinco músicos que marcan un nuevo capítulo en la formación cultural de la región.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Elxnat Leif Lino, asesinado en La Guajira.
Elxnat Leif Lino, asesinado en La Guajira.

Empresario y genio de la sostenibilidad: Este era Leif, el turista asesinado en La Guajira

El joven fue baleado luego que delincuentes intentaran robarle su motocicleta en la vía que conecta a Maicao con Uribia.

5 horas 38 mins

Explosión en Villa Marbella: deja tres heridos y destruye un puesto de comidas

La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta evitó que las llamas se propagaran a viviendas vecinas.

8 horas 39 mins

Desfiles, foros y tradición: así será la programación del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2026

Durante once días, Ciénaga vivirá una programación que combina concursos, encuentros culturales y celebraciones populares en honor a una de sus tradiciones más representativas.

7 horas 58 mins

Por intentar robarlo, asesinan a turista alemán en vía de la Alta Guajira

Aunque transeúntes intentaron auxiliar a Elxnat Leif Lino, este murió de forma inmediata tras ser baleado por los delincuentes.

7 horas 16 mins
Arsenal extraviado.
Arsenal extraviado.

Escándalo en el Ejército: Fiscalía investiga desaparición de 46 armas en Barranquilla

El arsenal se encontraba bajo custodia del Batallón de Policía Militar No. 2 ‘Cacique Alonso Xeque’.

5 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months