Alcaldía realizará donatón para adultos mayores y habitantes de calle de Santa Marta

La Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, invitó recientemente a los samarios a sumarse a la gran Donatón en beneficio de los habitantes de calle y los adultos mayores de la ciudad.
Precisamente, sobre esta actividad se refirió el secretario de Promoción, Andrés Correa, quien explicó que para los abuelitos se requieren alimentos no perecederos y para la población en condición de calle solo se necesita ropa.
“La idea es que los samarios se sumen a esta iniciativa para donar elementos que ya no usen como ropas y demás accesorios que le puedan servir a los habitantes de calle. Mientras que para los adultos mayores estamos requiriendo de su apoyo y buen corazón con alimentos no perecederos; estos alimentos irán al Centro de Vida de Juan XVIII”, indicó el secretario.
La donatón se llevará cabo los días lunes 22 y martes 23 de abril en las afueras de la Alcaldía Distrital y el Centro de Escucha del Distrito, ubicado en la calle 9 No 7-22 en Pescaíto, norte de La Ciudad.
Tags
Más de
Maquinaria amarilla atiende comunidades en San Fernando y Taganga
Se adelantan labores de remoción de escombros y optimización de vías.
Obrero muere tras sufrir graves quemaduras con plástico fundido en Gaira
El hombre, de nacionalidad venezolana, fue trasladado en estado crítico a la Clínica Bahía con quemaduras de tercer y quinto grado.
La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero
La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.
Fiscalía fortalece lucha contra la violencia de genero: conozca los canales de atención
La jornada pedagógica se llevó a cabo en los centros comerciales de Santa Marta.
ANI y Alcaldía inician obras de ampliación del Aeropuerto de Santa Marta
El proyecto que venía detenido desde hace varios años, finalmente iniciará su ejecución.
Buseta de servicio público se volcó en el cerro Ziruma de Santa Marta
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.
Lo Destacado
Conmoción en El Difícil, murió José Oviedo, mercenario en la guerra ruso - ucraniana
El joven, había viajado a la zona de guerra como voluntario el 6 de agosto de 2025.
Robo de motobomba agrava emergencia: El Banco se inunda tras fuerte aguacero
El robo provocó el colapso del sistema de alcantarillado, inundaciones en calles y pérdidas en el sector comercial.
“Ese inmueble era del narcotráfico”: Jaime Avendaño responde a señalamientos en su contra y niega agresión
El director regional de la SAE asegura que el denunciante ha difundido afirmaciones falsas y que intentó legalizar sin éxito un bien que pertenece al Estado.
La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero
La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.
En video quedo registrado el atraco a docente de Plato, Magdalena
La víctima se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en el sector conocido como 7 bocas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























