Alcaldía habilita nuevo punto para el pago de impuestos


La Secretaría de Hacienda Distrital inauguró este jueves un nuevo punto de pago, localizado en la Casa de la Unidad de Rentas, en la calle 23 con avenida del Ferrocarril, con el objetivo de que los contribuyentes tengan más sitios para el pago de sus impuestos.
“En esta oportunidad hemos abierto dos taquillas, una del banco Davivienda y la otra del Banco de Occidente para que los contribuyentes puedan hacer sus pagos de una manera cómoda y rápida”, dijo la secretaria de Hacienda, Ingrid Llanos, a través de un comunicado.
Los contribuyentes podrán utilizar los servicios de esta nueva unidad de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 4:30 de la tarde y aprovechar el descuento del 20% que está otorgando la Alcaldía hasta el próximo 31 de marzo a los que cancelen el impuesto predial de la actual vigencia y que no tengan deudas de vigencias anteriores.
La meta de recaudo para la vigencia 2020 asciende aproximadamente a los 151 mil millones de pesos, los cuales se encuentran representados en 190 mil predios de la ciudad.
Tags
Más de
Tractomula se volcó en la ‘Y’ de Ciénaga: no se reportaron heridos
Informes preliminares indican que un ‘microsueño’ habría ocasionado el siniestro.
‘Matius’ fue asesinado al interior de una barbería en el barrio El Parque
Hasta el momento se desconoce la identidad exacta de la víctima.
Esta es Judy Milena, la turista caucana que murió buceando en Taganga
Según fuentes cercanas a la víctima, no sabía nadar.
Exfutbolista Eduardo Retat, se encuentra en una clínica de Santa Marta tras sufrir un infarto
‘El Mono’ tenía una arteria obstruida y todo parece indicar que se encuentra estable en su estado de salud.
Retrasos y descoordinación marcan la preparación de la Cumbre Celac-UE en Santa Marta
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, tuvo que llamar personalmente a Gustavo Petro para pedir la invitación al evento, en medio del desorden organizativo.
Murió ebanista tras 23 días en UCI: habría sufrido accidente de tránsito en Santa Marta
Se trataba de Omar Rafael Vega Ramírez, de 49 años, oriundo de Riohacha, La Guajira.
Lo Destacado
Consejo de Estado ratifica salida de Alberto Gutiérrez de la Asamblea: entra César Pacheco
El alto tribunal confirmó la nulidad electoral por doble militancia en contra del diputado del Centro Democrático.
Víctimas de la tragedia de Fundación bloquean vías por demoras en indemnizaciones
A través de un comunicado, la Iglesia Pentecostal informó que pagó el 80% de la indemnización a los familiares de los 33 niños que murieron calcinados.
Esta es Judy Milena, la turista caucana que murió buceando en Taganga
Según fuentes cercanas a la víctima, no sabía nadar.
Tractomula se volcó en la ‘Y’ de Ciénaga: no se reportaron heridos
Informes preliminares indican que un ‘microsueño’ habría ocasionado el siniestro.
‘Matius’ fue asesinado al interior de una barbería en el barrio El Parque
Hasta el momento se desconoce la identidad exacta de la víctima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.