Alcaldía empieza registro de adultos mayores que requerirán vacunas contra Covid-19

La Alcaldía de Santa Marta abrió formularios de registro para identificar a la población de adultos mayores que residen en la zona urbana y rural de la ciudad, y que requerirán vacunas contra la Covid-19.
El proceso está supeditado a los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social y requiere un riguroso balance de caracterización para que la población priorizada pueda acceder de forma organizada a la inmunización. De esta forma, la Alcaldía se encuentra identificando a la población de la tercera edad residente en la ciudad, con el fin de suministrar la información de manera oportuna a las autoridades de salud a nivel nacional.
Para la conformación de la base de datos de la población mayor se ha dispuesto un formulario electrónico que deberá ser diligenciado por cada familia samaria para registrar la información de las personas mayores de 60 años, es decir, que todas las personas que en el 2021 cumplen 60 años o que tienen más de esta edad, estarán sujetas a ser encuestadas y caracterizadas.
Para registrarse en la caracterización de personas mayores para la vacunación contra la Covid-19, puede hacer click aquí. La inscripción estará disponible desde el 5 hasta el 16 de febrero de 2021.
Tags
Más de
¡Atención! Así funcionará el nuevo pico y placa para motocicletas en Santa Marta
Las sanciones por incumplir el decreto incluyen multas de hasta 15 salarios mínimos diarios y la inmovilización del vehículo.
Santa Marta activa Alerta Amarilla Hospitalaria durante la Cumbre CELAC–UE
La medida busca garantizar la atención oportuna e integral ante cualquier eventualidad en salud durante el desarrollo del evento internacional.
En el Parque Lineal Ambiental, Corpamag y el Banco de la República convierten la lectura en una herramienta para proteger el río Manzanares
Con el programa “Contarte al Parque” del Banco de la República, Corpamag promueve el aprendizaje y el sentido de pertenencia por el río Manzanares entre estudiantes de la ciudad, como parte de la Agenda Azul Santa Marta 500 años.
Joven motociclista murió tras haber sufrido accidente de tránsito en Santa Marta
Daniel de Jesús Pinto Ospino se encontraba en la clínica Cehoca desde el pasado 23 de octubre.
Trágico incendio en Santana: deja familia sin vivienda y cobra la vida de su mascota
Víctor Posada relató a Seguimiento.co los angustiantes momentos del siniestro que devastó su hogar y le costó la vida a Susy, su mascota.
Murió ‘Mario Rap’ tras sufrir accidente de tránsito en Los Almendros
El siniestro vial se había registrado el pasado 25 de octubre.
Lo Destacado
¡Atención! Así funcionará el nuevo pico y placa para motocicletas en Santa Marta
Las sanciones por incumplir el decreto incluyen multas de hasta 15 salarios mínimos diarios y la inmovilización del vehículo.
¿Dónde está la plata? Trabajadores de Salud del Magdalena denuncian atraso en sus pagos
SINTRACAD exige a la Gobernación del Magdalena explicar por qué los funcionarios de planta aún no reciben su salario.
Intención de voto en la izquierda: Cepeda a la delantera y cierra Caicedo con un 2%
Asimismo el 64% de los consultados desconocen quién es el exgobernador del Magdalena.
Aracataca, la cuna de Gabo, condenada a la indiferencia por negligencia de la ANI
Mediante Acción Popular, la comunidad exige el cumplimiento de la Ley Gabo y revelan que la ANI intentó financiar el proyecto con recursos del PDET (destinados a zonas de conflicto).
Trágico incendio en Santana: deja familia sin vivienda y cobra la vida de su mascota
Víctor Posada relató a Seguimiento.co los angustiantes momentos del siniestro que devastó su hogar y le costó la vida a Susy, su mascota.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























