Alcaldesa prorroga suspensión del pico y placa hasta el 18 de mayo

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, emitió el decreto 088 del 30 de abril de 2021, con el cual se prorroga la suspensión del pico y placa que se había establecido desde el primero de abril.
Con esta medida se seguirá incentivando la circulación de los vehículos por la ciudad para facilitar la movilidad de las personas en medio de la pandemia.
Además de esta medida que fue dada a conocer en la noche de este viernes por la Alcaldía de Santa Mart, aún están pendientes de conocerse las restricciones que deberán ser dadas a conocer antes de este lunes 3 de mayo, cuando vencerá el decreto 083 del 19 de abril, en el que se plantearon las medidas que actualmente rigen.
El decreto que prorroga el pico y placa en Santa Marta también establece restricciones para los vehículos tipo taxi, los cuales tendrán prohibición para circular de acuerdo con el número de sus placas, según la siguiente tabla:

Estas medidas de suspensión del pico y placa de la alcaldesa Johnson modifican temporalmente el decreto 047 del 26 de febrero de 2021, el cual mantiene la vigencia hasta el año 2022. Aunque, con estas medidas en pandemia, se mantiene suspendido.
Tags
Más de
Murió Rubén Villa, el hombre de 53 años arrollado mientras cruzaba una calle en Santa Marta
El trágico accidente ocurrió el pasado 30 de agosto sobre la Avenida del Libertador.
Santa Marta no quedó exenta de redadas migratorias: venezolanas fueron aprehendidas
Las autoridades advirtieron la permanencia de varias venezolanas con un estatus migratorio irregular y quedaron bajo potestad de Migración Colombia.
Reportan Fragata Portuguesa en playas de Santa Marta: autoridades piden precaución
La Secretaría de Salud entregó recomendaciones para evitar lesiones por contacto con esta especie marina.
Cayó ‘Juan’ en Santa Marta: lo señalan de extorsionar a comerciantes
El Gaula lo capturó en flagrancia durante un operativo en el que también fueron incautados dinero en efectivo, una motocicleta y otros elementos.
Personería logra medida cautelar para proteger derecho de acceso a agua potable en El Pando
La decisión del Tribunal Administrativo del Magdalena le otorga plazo máximo de 4 meses a la Essmar para que adelante un plan técnico integral con el fin de identificar focos de contaminación existentes.
Puerto de Santa Marta crece 5,9% en llegada de buques y gana peso en el comercio exterior
El puerto samario hizo parte de los cuatro principales terminales del país, que concentraron el 86,7 % de los arribos internacionales de buques de carga durante el primer semestre.
Lo Destacado
Cayeron 12 presuntos miembros del Clan del Golfo y las Acsn en Magdalena
Los operativos fueron realizados en los municipios de Aracataca, Zona Bananera y San Sebastián de Buenavista.
Gobierno aplaza hasta julio de 2027 la transición del Sisbén al Registro Universal de Ingresos (RUI)
La postergación obedece a la emergencia causada por el terremoto de 7.4 registrado en agosto y a un represamiento masivo con más de 112.000 reclamaciones de ciudadanos inconformes con sus nuevas clasificaciones socioeconómicas.
‘La Bebecita’ dijo estar separada de ‘Bendito Menor’: la ropa que llevaba permitió seguirle el rastro
Tras la audiencia en la que buscaba un preacuerdo, investigadores establecieron que habría ido a la vivienda donde se encontraba el cabecilla de las ACSN.
El Niño pone en riesgo el precio de la comida en Colombia: así podría impactar la inflación
Las altas temperaturas y la posibilidad de que el fenómeno climático se prolongue hasta comienzos de 2027 podrían aumentar los costos de producción, transporte y servicios públicos, con efectos que llegarían al bolsillo de los hogares.
Exsecretario de la Fundación San José, condenado por caso de títulos falsos de Juliana Guerrero
Luis Carlos Gutiérrez Martínez aceptó su responsabilidad en la entrega de los títulos y llegó a un preacuerdo con la Fiscalía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































