Anuncio
Anuncio
Sábado 12 de Noviembre de 2022 - 7:42pm

Alcaldesa entrega implementos deportivos a docentes en Santa Marta

Este aporte se dio en el marco de los Juegos Departamentales del Magisterio 2022.
Docentes beneficiarios
Anuncio
Anuncio

La alcaldesa Virna Johnson dotó de uniformes a 130 docentes que integran la delegación que representará a Santa Marta en los Juegos Departamentales del Magisterio, que se llevarán a cabo entre el 18 y el 20 de noviembre en esta capital. 

Este tipo de competencias son el espacio en el que se concretan algunas de las políticas de bienestar laboral docente promovidas por la administración distrital. 

La organización de los juegos cuenta con el apoyo del Instituto Distrital de Santa Marta para la Recreación y el Deporte, Inred, que facilita el uso de los escenarios deportivos y hace dotación de uniformes para la delegación de Santa Marta, en la que los docentes participarán en las disciplinas de voleibol, baloncesto, fútbol sala y fútbol.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Realidad virtual refuerza la seguridad vial en la Troncal del Caribe

Capacitación con gafas 3D y simulaciones fortalece la atención de emergencias en el corredor vial Santa Marta–Barranquilla.

57 mins 39 segs

Mujer iba a visitar a una amiga enferma y terminó baleada frente a la Clínica Tayrona

El hecho fue provocado por sujetos en estado de embriaguez que, de manera irracional, realizaron disparos contra el pavimento.

4 horas 35 mins
Santa Marta se alista para la 15K “La Perla Corre”, que celebra 10 años

Santa Marta se alista para la 15K “La Perla Corre”, que celebra 10 años

El evento deportivo contará con recorridos para todas las edades y estrenará una categoría especial para niños entre 7 y 13 años.

5 horas 32 mins

¡Atención! Santa Marta ya tiene nuevo pico y placa para particulares

La Alcaldía Distrital expidió el nuevo decreto que regula la movilidad de vehículos particulares en la ciudad.

5 horas 58 mins

Falleció soldado que permanecía hospitalizado en Santa Marta

El joven militar, de 21 años, fue identificado como Álvaro José Márquez Berrío.

7 horas 28 mins

Entre ser madre y mantener el legado de Donde Rita: la historia de Calla García Cotes

La chef pastelera habló sobre los retos de equilibrar la crianza de sus hijas con las exigencias de una empresa familiar que hoy es referente en Santa Marta.

20 horas 1 min
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Aguardiente y política: los momentos más virales del encuentro entre Uribe y Westcol

En un histórico stream desde su finca en Antioquia, el expresidente recibió al creador de contenido para una conversación sin filtros que superó las tres horas.

40 mins 55 segs
María Claudia Tarazona y Paloma Valencia
María Claudia Tarazona y Paloma Valencia

“Esa fue la voluntad de Miguel”: Viuda de Miguel Uribe confirma apoyo a Paloma Valencia

La candidata presidencial, por su parte, agradeció el respaldo, asegurando que honrará la memoria de su excompañero en el Senado.

3 horas 58 mins

Mujer iba a visitar a una amiga enferma y terminó baleada frente a la Clínica Tayrona

El hecho fue provocado por sujetos en estado de embriaguez que, de manera irracional, realizaron disparos contra el pavimento.

4 horas 30 mins

Explosión de las Farc destruyó viviendas en Cauca: dejó un muerto y varios heridos

El estallido se produjo accidentalmente mientras integrantes del frente Carlos Patiño acondicionaban motocicletas con cargas explosivas dentro de una residencia.

1 hora 27 mins

Atentan contra el líder social Óscar Choperena: incendian su vivienda en Plato

Afirma que, mientras dormían, el fuego fue iniciado de manera intencional, logrando ser controlado gracias a la solidaridad de los vecinos.

4 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months